fbpx
TOP

Fairmont Mayakoba, un paraíso natural

Comparte este contenido

Fairmont Mayakoba, el lujoso resort que se ubica a orillas del Mar Caribe, protagonizó una ‘noche bajo las profundidades del océano’ para compartir con la industria turística de la Ciudad de México, detalles del complejo, las novedades culinarias de este año e información del por qué, este paradisiaco lugar, es una opción para vivir experiencias únicas dentro del verdor de la selva maya.

p24-mar2017-01

Marycarmen Rubio, Iván Aragón, Daniela Flores, Gabriela Rodríguez, Victoria Bonilla, Dennis Clark, Jorge Garza y Alonso Ortiz

La recepción tuvo como anfitriones a Dennis Clark, gerente general de Fairmont Mayakoba; Gabriela Rodríguez, coordinadora de Relaciones Públicas; Victoria Bonilla, directora de Ventas; y Alonso Ortiz, gerente de Ecología. Este encuentro tuvo como escenario el mundo marino del Acuario Inbursa, donde todos los asistentes se maravillaron con la vida marina que este lugar alberga.

“Tenemos cuatro hoteles y es un lugar espectacular porque coinciden cinco ecosistemas y tenemos el arrecife más grande del planeta el ‘Arrecife Mesoamericano’. Nuestras instalaciones cuentan con un manglar donde habitan cientos de especies entre las cuales se observan: el cangrejo azul, garzas, cocodrilos, monos araña y venados. Además, aquí es refugio para las crías y más de 300 especies entre mamíferos y aves. Todo esto, aunado a nuestro excelente servicio y gastronomía hacen de Mayakoba un lugar único para vivir las mejores experiencias”, comentó Alonso Ortiz.

Este sitio, además de ser un paraíso natural, ofrece a los huéspedes un campo de golf de 18 hoyos de campeonato, un spa de clase mundial, cinco piscinas y 11 salones de eventos. Sus habitaciones son sinónimo de confort, descanso y exclusividad. A esto, se suman los sellos distintivos de esta propiedad y el buen servicio de sus colaboradores.

p24-mar2017-02


Comparte este contenido