fbpx
TOP

Experience Kissimmee: patrocinador Oficial del MLB World Tour Mexico City Series

Comparte este contenido

La Gira Mundial de la Major League Baseball (MLB) 2024: Mexico City Series tendrá un patrocinador muy cool. Experience Kissimmee confirmó una alianza que permitirá promover este destino a nivel mundial y crear conexiones significativas con los fanáticos del béisbol en México y América Latina.

Como parte de este acuerdo, la marca turística de Kissimmee obtendrá una amplia gama de derechos de propiedad intelectual y promocionales, así como exposición en medios y actividades de marketing dirigidas al consumidor en todo el territorio.

La Capital Mundial de las Casas Vacacionales tendrá la oportunidad de exhibir imágenes del lugar durante los eventos de la MLB y activaciones especiales dentro del estadio Harp Helú el día del partido. Además, la presencia en redes sociales garantizará una mayor visibilidad y compromiso con los fanáticos.

Experience Kissimmee, socio de MLB World Tour Mexico City Series

“Estamos emocionados de asociarnos con MLB y MLB Mexico Series para destacar Kissimmee como un destino líder en Florida Central”, comentó DT Minich, presidente y director Eecutivo de Experience Kissimmee. «Con el mercado mexicano en constante crecimiento, esta colaboración nos brinda la perfecta para mostrar todo lo que Kissimmee tiene para ofrecer».

Jessica Beers, directora Ejecutiva de la Comisión de Deportes de Kissimmee, agregó: «Al unir fuerzas con la Serie MLB México, estamos fortaleciendo nuestro compromiso con el marketing deportivo latinoamericano y ampliando el alcance global para impulsar el turismo en Kissimmee».

La Serie MLB México 2024, que contará con un emocionante enfrentamiento entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado, continuará atrayendo a una amplia audiencia, aprovechando los millones de fanáticos del béisbol en México. Este evento sigue el éxito del partido de temporada regular disputado en la Ciudad de México en 2023, que atrajo a miles de espectadores tanto en el estadio como a través de la televisión.

Uzma Rawn, vicepresidenta senior de Asociaciones Corporativas Globales de MLB, expresó su entusiasmo por la asociación con Experience Kissimmee: “Tener patrocinadores sólidos es fundamental para el éxito y la promoción de eventos especiales como la Serie Ciudad de México 2024”.

Con este acuerdo, demuestra el compromiso con la diversificación de sus patrocinios y su objetivo de impulsar el turismo en Florida Central mediante asociaciones estratégicas con eventos deportivos de renombre internacional.


Comparte este contenido