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Expedia Group revela el impacto publicitario de sus herramientas en grandes eventos

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Expedia Group compartió datos reveladores sobre cómo sus herramientas publicitarias han impulsado la visibilidad y los ingresos de sus socios durante eventos culturales significativos.

«Llevamos más de 15 años otorgando a nuestros socios hoteleros la capacidad de aumentar su visibilidad en nuestros sitios con TravelAds, que es líder en la industria, y ahora les ofrecemos lo mismo a nuestros socios de las aerolíneas con los anuncios patrocinados de vuelos. No cabe duda de que esta última información confirma la efectividad de estas opciones publicitarias para hacer destacar a nuestros socios en los momentos más competitivos a lo largo del año», afirmó Jennifer Andre, VP de Business Development en Expedia Group Media Solutions.

Impacto de TravelAds y anuncios patrocinados de vuelos

TravelAds, dirigida principalmente a hoteles, y los anuncios patrocinados de vuelos, que benefician a las líneas aeréas, permiten a los socios destacarse en los resultados de búsqueda dentro de las marcas de Expedia Group.

Las estadísticas muestran que las propiedades que lanzan campañas de TravelAds obtienen hasta un 90 % más de visibilidad y un 120 % más en reservaciones que aquellas que no utilizan la herramienta.

Ejemplos de éxito en eventos culturales

  • Wimbledon: Hoteles cerca de Londres vieron aumentos significativos en reservaciones, gracias al uso estratégico de TravelAds. Imperial London Hotels tuvo casi un 30 % del total de sus noches reservadas gracias a esta opción de anuncios patrocinados de Expedia.
  • Taylor Swift con The Eras Tour: Durante el concierto de la cantante en Nashville, los hoteles locales experimentaron incrementos notables en ingresos y reservaciones.
  • Fórmula 1 en Las Vegas: Una aerolínea regional aprovechó los anuncios patrocinados de vuelos para promocionar vuelos de Dallas a Las Vegas, lo que resultó en un aumento sustancial de ingresos, pues se aumentaron casi el 30 % y contribuyó a un poco más del 20 % de las reservaciones de vuelos entre el 15 y el 19 de noviembre de 2023.
  • Super Bowl 2023: Los hoteles en Phoenix y Las Vegas utilizaron TravelAds para maximizar su visibilidad y beneficios durante el evento, logrando incrementos de ingresos considerables, de poco más del 15 % y 5 % respectivamente.

Optimización y segmentación con TravelAds

Expedia Group también ofrece segmentación avanzada, lo que permite a los hoteles dirigirse específicamente a los huéspedes más valiosos según el propósito de viaje y la demanda en tiempo real. Ésto ayuda a identificar a los turistas que pueden estar buscando estancias más largas o que reservan a último minuto.

Para las aerolíneas, los anuncios patrocinados de vuelos son una herramienta valiosa para destacarse en el competitivo mercado de búsquedas de vuelos en los sitios de Expedia. Permiten asegurar un posicionamiento premium y adaptar su contenido para motivar las reservaciones.

Con los Juegos Olímpicos en París y grandes giras musicales en el horizonte, Expedia Group se prepara para apoyar a sus socios con soluciones publicitarias que maximicen la visibilidad y el retorno sobre la inversión durante estos y otros eventos culturales importantes de 2024. Por ejemplo, de acuerdo con una encuesta reciente, más del 40 % afirmó que viajaría por un concierto como excusa para visitar un lugar nuevo.


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