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Expedia Group invierte $300 mdd para reactivar el turismo

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Así es, esto como parte de un programa de recuperación de la industria. Con esta acción, la agencia online busca ayudar a sus socios a sobreponerse del impacto de COVID-19, para reconstruir sus negocios, atraer huéspedes valiosos y optimizar el flujo de ingresos.

Esta cantidad se destinará, principalmente, a dos frentes. $25 millones de dólares para promocionar destinos, y el resto para apoyar a sus aliados. Los $275 millones se integran, en parte, de la reducción de comisiones que alcanzarían hasta el 25 % de las mismas. La iniciativa se lanzará a nivel mundial, llegando a México a finales de este mes.

“No existe un plan de reactivación único que pueda ajustarse a todos; además, requerirá un nivel de asociación sin precedentes, tanto en el sector público como en el privado. Se trata del primer paso en nuestro largo camino para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”, dijo Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group de Expedia Group.

Cabe mencionar que ante la pandemia, Expedia Group lanzó el Programa de Héroes de la Salud en algunos países como Japón, Singapur, Estados Unidos y Brasil, para proporcionar habitaciones con tarifas sustancialmente reducidas para que empleados de hospitales, clínicas, centros de atención domiciliaria, servicios médicos de emergencia y de ambulancia, así como autoridades de salud puedan auto aislarse, descansar y recuperarse sin poner en riesgo a sus familias.

En abril de 2020, Expedia Group realizó una investigación que reveló cuatro áreas fundamentales en las que las propiedades de alojamiento requieren apoyo para superar la pandemia: conocer las tendencias de viaje (de placer y domésticos), inversiones en marketing y generación de demanda turística, mayor visibilidad en las plataformas de la compañía y ayuda financiera. Con base en dicha investigación, se designaron los recursos y planearon iniciativas que se apegarán a las necesidades de los socios.


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