fbpx
TOP

Destination Canada brinda apoyo a las comunidades canadienses

Comparte este contenido

En pro del turismo nacional, Destination Canada anunció una nueva asociación con las provincias y territorios del país para ofrecer programas de mercadotecnia, a través de los cuales buscarán alentar a los canadienses a descubrir sus propios destinos.

Así, la organización nacional de marketing turística del país, invertirá $30 millones de dólares canadienses en los próximos 18 meses, para apoyar la recuperación de las comunidades.
«Destination Canada reconoce la necesidad de apoyar el turismo local. Ahora, más que nunca, nuestra colaboración con la industria respaldará un reinicio oportuno y fortalecerá nuestra capacidad de generar demanda de visitantes para el otoño, el invierno y más allá», dijo Ben Cowan-Dewar, presidente de la Junta Directiva.
Estos fondos se están redirigiendo del presupuesto actual del programa de marketing internacional de Destination Canada, ya que los esfuerzos a nivel global están en pausa debido al COVID-19.

Comparte este contenido