fbpx
TOP

Éxito total en Buen Fin y Black Friday para PriceTravel

Comparte este contenido

PriceTravel Holding reafirma su compromiso con la reactivación del sector turístico, al ofrecer a través de su excelente estrategia de distribución, un producto diferenciado y los mejores precios. Por ello, participó en El Buen Fin, logrando un aumento del 20 % respecto a los cuartos-noche reservados, en comparación con el mismo evento de 2019.

Informó que los destinos de playa más vendidos fueron Acapulco, Cancún, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Mazatlán, Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos y Huatulco. Mientras que los de ciudad son Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. En cuanto al ámbito internacional, Las Vegas fue el preferido. Se notó que las búsquedas relacionadas con hoteles crecieron un 30 % y que las fechas más requeridas para reservas coinciden con fin de año y enero.

Debido al éxito presentado, el grupo también participó en el Black Friday, con descuentos de hasta el 80 %, además de brindar flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos en múltiples hoteles, así como pagos a 18 meses sin intereses y otras promociones.
 Para más información, visita PriceTravel.com

También te puede interesar…

‘PriceTravel Connect’, nueva plataforma de ventas post-COVID-19

 


Comparte este contenido