Este mes, apoyamos…

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

cww1

alemania-logo

ALEMANIA.

Este mes, apoyamos el viaje de un importante medio dedicado a temas de arquitectura para asistir y conocer de primera mano algunos de los sitios, museos y actividades relacionados con el Centenario de la Bauhaus en las ciudades de Weimar, Dessau y Berlín.

Imprimir

ARIZONA.

No cabe duda que los esfuerzos tienen recompensas. Así quedó demostrado durante la Conferencia del Gobernador sobre Turismo, celebrada en la ciudad de Tucson del 22 al 24 de julio, en la que se confirmó que crece el número de mexicanos que visitan el estado del Gran Cañón -3.8 millones- y que ratifican que México representa el 65 % de todas las pernoctas de al menos una noche en Arizona.

logoholahouston

HOUSTON.

Durante julio, Houston preparó actividades para celebrar el 50 Aniversario del hombre en la luna, cuando el Apolo 11 cambió el curso de la historia de la humanidad. Por eso, nos fuimos a la Ciudad Espacial con amigos de distintos medios a vivir los increíbles eventos y actividades conmemorativos.

HOUSTON AIRPORT SYSTEM.

Como parte del jubileo por el primer alunizaje, el Aeropuerto Intercontinental George Bush invitó a celebrar en grande, y CWW fue parte del Programa Espacial Apolo y el futuro de la exploración espacial con el Programa Artemisa. Entre los asistentes al evento se encontraron Sylvester Turner, alcalde de Houston; William T. Harris, CEO y presidente del Space Center Houston; la astronauta Peggy Whitson; Mark Geyer, director del Johnson Space Center de la NASA, y Mario Diaz, CEO del Houston Airport System.

Print

EXPERIENCE KISSIMMEE.

A través de CWW, y en conjunto con Mega Travel, Experience Kissimmee ofreció una capacitación a agentes de viajes locales, en Toluca y Cuernavaca, en la que se mostraron las diversas opciones para disfrutar de este destino, como las casas vacacionales que van incrementando en popularidad, no sólo por ser mucho más económicas para los visitantes, sino también por su gran variedad de propuestas, como las que cuentan con cuartos temáticos de Star Wars, anticipándose a la próxima apertura de este parque en Disney’s Hollywood Studios.

CALI.

El pasado 11 de julio acompañamos a Cali en la organización de un evento en el que la Secretaria de Turismo de la “Capital de la Rumba”, Martha Lucía Villegas Vázquez, compartió algunos de datos sobre la importancia que el mercado mexicano tiene para esa hermosa ciudad colombiana. Formaron parte de este evento más de 60 asistentes entre operadores y agentes de viajes.

WASHINGTON DC.

Del 3 al 5 de julio, CWW México colaboró en la realización de la Misión de MICE emprendida por la capital de los EE.UU., la ciudad de Washington DC, que tuvo por objeto acercarse al mercado mexicano, a través de reuniones y encuentros con los top Meeting Planners, para poderles actualizar sobre las novedades del destino y las facilidades que ofrece el Convention Bureau. Estuvieron presentes Tara Miller, International Account Director, y Priscilla Alvarez, International Sales Coordinator, ambas de Destination DC – Convention Bureau.

connect-ww-pag-4


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •