fbpx
TOP

Este día del Padre Brinda con Champagne Louis Roederer

Comparte este contenido

Las deliciosas burbujas de champagne entusiasman y qué mejor oportunidad que festejar con papá brindando y abrazándolo con la bebida por excelencia.

El prestigiado Grupo Louis Roederer nos comparte algunos consejos para deleitarse con estas burbujas como debe ser…

roeder-02

-La botella se debe enfriar de preferencia en un cubo con hielo y un tercio de agua, por un lapso de 15 a 20 minutos. La temperatura para servirlo es de 10º C.

-Cuando la botella no se termina, un error común guardarlo dentro del refrigerador. Después de algunos días almacenada ahí, el corcho puede llegar a secarse y dejar que el aire entre en la botella pudiendo cambiar el sabor, aroma y sobre todo la efervescencia. Lo más recomendable es disfrutar hasta el final.

-La mejor manera de beber el champagne es en una copa flauta, llenándola sólo en una tercera parte. Si se agrega más, el líquido se calentará demasiado rápido y podría perder su frescura y efervescencia. La copa, la cual debe sostenerse por el tallo será el testigo principal de una explosión de aromas y sabores complejos, además de un espectáculo efervescente que brindan las burbujas únicas de champagne Louis Roederer.

-El champagne es una bebida tan noble que se puede disfrutar como aperitivo, un brindis o como el acompañante perfecto para degustar aves, pescados, verduras, risottos y postres.

-Para ello la marca Louis Roederer cuenta con una gama de exclusivas etiquetas como Brut Premier, Brut Vintage Rosé, Carte Blanche, Blanc de Blancs, y Cristal, la joya de la casa.

-Este delicado elixir, también permite hacer maridajes excepcionales con la gastronomía mexicana, ya que el paladar aprecia su toque refrescante y efervescente, que al juntarse con platillos cremosos y especiados, crean una sensación exquisita.


Comparte este contenido