Este 2021… ¡Visita España!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras varios meses de confinamiento, poco a poco los viajes van regresando y los países lentamente van reabriendo sus puertas, y aunque aún queda tiempo para que la “nueva normalidad” entre en su totalidad, la buena noticia es que en 2021 es muy probable que vayas a ese destino internacional que tanto sueñas.

p05-sep2020-01

Lo mejor por hacer ahora es aprovechar estos meses que restan del año para planear cada detalle de tu próxima aventura. No obstante, elegir a dónde quieres viajar podría resultar algo complicado, ya que, después de estar en casa durante tanto tiempo, las ganas de salir, explorar nuevas culturas y conocer personas diferentes son aún más grandes. Esto hace que encontrar el lugar correcto entre tantos que hay se vuelva una decisión difícil.

Por eso, los expertos de Mundo Joven te ayudan con esta ardua tarea y te recomiendan visitar España, una de las naciones más populares de Europa gracias a su gran diversidad y geografía.

Los especialistas te muestran tres localidades imperdibles e inspiradoras que Mundo Joven tiene para ti.

1. Madrid

La capital de España es una ciudad de espíritu joven, que destaca por su estupendo ambiente y su riqueza cultural, arquitectónica e histórica, además ofrece una gran variedad de actividades de todo tipo, incluyendo deportivas.

Sumérgete en la cultura madrileña y ve al Museo Nacional del Prado, el cual alberga magníficas obras de arte de grandes artistas como Velázquez o Goya; o al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde admirarás el Guernica de Picasso; y por supuesto, no olvides conocer el Palacio Real.

Si de gastronomía se trata, no dejes de probar las exquisitas tapas en alguno de los restaurantes del lujoso barrio de Salamanca o la pintoresca Chueca, en el corazón de Madrid, donde también es posible disfrutar de su vibrante vida nocturna.

Relájate en el famoso parque de El Buen Retiro, donde tienes la oportunidad de alquilar un bote de remos y recorrer el estanque. Visita el Wanda Metropolitano o el Estadio Santiago Bernabéu.

p05-sep2020-02

2. Barcelona

Es tan extraordinaria que se podría considerar como un museo al aire libre debido a su abundancia artística, además de su inagotable oferta gastronómica y deportiva.

Pasea por sus rincones llenos de historia o por los callejones del Barrio Gótico y deléitate con sus edificios característicos. Dirígete a la Sagrada Familia y contempla sus fascinantes detalles; o sube a la popular montaña de Montjuic y enamórate de las increíbles vistas de la ciudad. Tómate la foto en el Arco del Triunfo y explora galerías como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso.

Relájate en el Parque de la Ciudadela, un auténtico oasis en la metrópoli y por supuesto, no te pierdas una visita al Camp Nou, hogar del equipo de Fútbol Club Barcelona.

p05-sep2020-04

3. Sevilla

Una de las urbes más grandes de España y capital de Andalucía. Es considerada una de las más bonitas del país gracias a su arquitectura urbana y abundantes monumentos que logran fusionar modernidad y tradición.

Aventúrate en este encantador destino y realiza un tour por el río Guadalquivir, el cual divide la ciudad en dos; por un lado está el icónico barrio de Triana y por el otro, el centro histórico y la Macarena. Durante tu paseo verás importantes construcciones como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro o el Costurero de la Reina.

Observa la belleza de la ciudad desde las alturas en la Giralda, el monumento más reconocido de Sevilla, o desde el mirador de Las Setas, en la Plaza de la Encarnación.

No olvides deleitar tu paladar con su vasta oferta culinaria y saborea los mejores ingredientes de la cocina mediterránea.

spain.info/es/
FB: facebook.com/spain.info.mx
TW: @Spain_inMexico

Estos y más lugares puedes conocer en España.

¡Vive una experiencia única!

Descubre más tours para disfrutar durante todo 2021 en mundojoven.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •