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Estas apps te ayudarán en tu próximo viaje de negocios

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Más personas están listas para volver a subir a un avión, y muchas empresas han reactivado sus viajes e incentivos para apoyar la recuperación de la economía mundial. Por ello, es importante prepararse para cubrir cualquier salida por trabajo y así tener excelentes resultados.

Según la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA, por sus siglas en inglés), se espera que el gasto global en este segmento aumente este año y alcance una reactivación total para 2024, terminando el año al mismo ritmo que el gasto previo a la pandemia en 2019 ($1.4 billones de dólares) y un año antes de lo previsto anteriormente.

Si estás a punto de tener un viaje de negocios, te recomendamos cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu celular, y con el cual disfrutarás de una experiencia más completa y relajante.

Ayenda

Si viajas dentro de México, o a Colombia y Perú, sin duda con esta app tendrás la información de más de 450 hoteles estandarizados y económicos con excelente Wi-Fi gratuito, kit de aseo, botella de agua, televisión y espacios impecables.

Skyscanner

Con él puedes comparar más de 1 mil buscadores de vuelos y aerolíneas de todo el mundo. Ideal para comparar varias opciones y quedarte con el producto más conveniente para ti.

Expensify

¿Necesitas presentar viáticos o guardar facturas? Esta herramienta es útil para hacer un seguimiento de todos los gastos que surjan.

Moovit

Si prefieres explorar a tu ritmo, con esta aplicación conocerás más de los sistemas de transporte del destino que visites y así desplazarte a dónde necesites.

Google Maps

Aun sin tener conexión a internet, puedes guardar mapas de zonas específicas, para tener información a la mano de farmacias, estaciones de metro, restaurantes, hoteles o gasolineras cercanas.

Ayenda Hotels te recuerda que estas actividades ya no son una exclusividad de altos ejecutivos o dueños de grandes empresas, sino que ahora incluye a dueños de pequeñas y medianas compañías, e incluso a independientes. Este nuevo tipo de ‘viajero de negocios’ ha crecido considerablemente en América Latina y, según el Banco Mundial, se caracteriza por el uso de la tecnología, una mentalidad de “trabajar de manera inteligente y no intensa”.


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