fbpx
TOP

Escribe una gran experiencia de viaje con lo mejor de Florida

Comparte este contenido

El equipo de VISIT FLORIDA se presentó en la Ciudad de México para ofrecerle a múltiples agentes de viajes una divertida capacitación sobre las innumerables actividades que ofrece el estado estadunidense, el cual acogió a 98.9 millones de visitantes durante 2014, “Florida recibió 426 mil visitantes de México, tres por ciento más que los recibidos en 2013, por lo que este país significa nuestro mercado número ocho”, aseguró Denise Arencibia, directora de América Latina de Visit Florida.

p27-01Victoria Ramani, Melissa Basilio, Verónica Zumarraga, Erick Garnica, Denise Arencibia, Erika Arzate y Eli Marie Rodriguez

Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, son las entradas a Florida, lo que la convierten en un abanico de opciones de aventura, cultura, entretenimiento, gastronomía, deportes y shopping, no por nada es reconocida como la Capital de Mundial de Cruceros.

“Miami va más allá de la zona de Miami Beach, este año festeja 100 años y toda la ciudad ha acogido la celebración, por lo que durante todo este 2015 y hasta el 26 de marzo de 2016, vamos a tener muchas festividades, nuestro aeropuerto se ha remodelado con dos edificios anexos, tenemos más de 800 atracciones”, informó Erika Arzate, representante de Miami en México.

Paralelamente, Eli Marie Rodriguez, vicepresidente de UNIQUE Hotels Solutions, habló sobre la diversidad de hospedaje independiente con el que cuenta Florida como el Savoy Hotel que está ubicado sobre el mar, se caracteriza por tener habitaciones de una recámara, según Rodriguez es un hotel económico, perfecto para parejas, y familias; un poco más al norte se encuentra el Sagamore Hotel, conocido porque tiene una de las colecciones de arte privadas más grandes de Miami; uno de los hoteles recientemente inaugurados es el Beach Walk, en Fort Lauderdale, ubicado frente al mar, ideal para familias.

La Florida alberga al centro comercial más grande EE.UU. el Sawgrass Mall que cuenta con más de 60 tiendas exclusivas y 10 restaurantes completos, por lo que se ha convertido en la segunda atracción más visitada de Florida; para llegar a esta ciudad, AeroMéxico ofrece cuatro frecuencias diarias a Miami y 17 vuelos semanales a Orlando.


Comparte este contenido