
Escapadas otoñales a Canadá, Whistler encabeza preferencias
¿Sabías que conforme se acerca el otoño los viajeros apuestan por Whistler en la Columbia Británica? En efecto, con un crecimiento interanual del 40 % por sus impresionantes zonas montañosas y aventuras al aire libre, seguido por Banff con +20 % gracias a sus paisajes alpinos y lagos encantadores; el +15 % lo posee Nueva Escocia por su singular folloje y pueblos marítimos, según cifras de Expedia.
Así es, Canadá indudablemente es un destino atractivo para los amantes de la naturaleza, con abundantes oportunidades para disfrutar del senderismo, esquí y ciclismo y más, mucho más.
Además, es un país multicultural e inclusivo que ofrece un entorno donde es más fácil sentirse parte de una comunidad, es amigable bello y tranquilo.
¿Qué hay en Whistler?
Un gran lugar para gozar de actividades, como motos de nieve, snow tube park, gondola PEAK 2 PEAK, trineo de perros, esquí de fondo, tours en helicóptero, por citar algunas.
Whistler es famoso por sus pistas de esquí en invierno y sus senderos para practicar senderismo o ciclismo en verano. Este destino es ideal para familias, ya que tiene tirolesas y caminatas guiadas para aprender de la flora y fauna de la región.
En el otoño cuenta con más tranquilidad, ideal para actividades al aire libre como senderismo y ciclismo de montaña, gracias al hermoso follaje otoñal en tonos dorados y rojizos. Es una época con menos multitudes y precios más bajos, perfecta para disfrutar del paisaje en la telecabina PEAK 2 PEAK, visitar huertos de calabazas y avistar la vida silvestre, como osos.
Conocido principalmente por ser el centro de esquí más grande de Norteamérica, Whistler Blackcomb. La región posee con una villa peatonal, Whistler Village, que alberga una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y alojamientos, y es accesible desde Vancouver por una pintoresca ruta escénica.



