fbpx
TOP

En #SabreTtX se lanza Sabre Red Workspace

Comparte este contenido

Wade Jones, Senior Vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategia

Wade Jones, Senior vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategia

Sabre anunció además que iniciará el upgrade a la nueva versión del software a comienzos de 2017, luego de una fase de prueba piloto de la que participó un grupo selecto de agencias.

Al respecto, Sean Menke, presidente de Sabre Travel Network, comentó que “datos inteligentes y reportes, personalización y tecnologías móviles son tendencia en la industria desde hace tiempo, y representan oportunidades para que compradores y proveedores anticipen y atiendan las preferencias de los viajeros» y puntualizó “los viajeros esperan más que un itinerario, quieren estar confiados en cada compra y esperan un viaje con múltiples opciones. Por estas razones y además de optimizar la experiencia de navegación, nuestro nuevo Sabre Red Workspace brinda a los consultores recomendaciones basadas en data insights, servicios relevantes y transparencia en precios».

Sean, destacó que en Sabre sólo piensan en poder crecer junto a los agentes de viajes, siempre de la mano, y pasar al siguiente nivel. «Por ello, la tecnología para análisis de datos es fundamental para maximizar la productividad y eficiencia en comercialización y ventas, y en tal sentido nuestro motor de data insights contribuirá en las decisiones comerciales, para optimizar ingresos y crear una verdadera personalización”.

Esto marca todo un suceso y vuelve colocar a Sabre como líder del sector.


Comparte este contenido