fbpx
TOP

¡En Las Vegas! Luxury DMC: conecta con las emociones, el lujo y la diversión

Comparte este contenido

Por Bibiana Saucedo

Las Vegas, Nevada.- Ofrece un concepto innovador, un viaje de inmersión por diferentes actividades, gozarlas a plenitud y… ¡en

Las Vegas “Somos una reconocida empresa que trabaja en esta ciudad desde hace seis años. Una de nuestras fortalezas es brindar excelencia para el mercado latino y en su idioma. DMC es un concepto integrador que cuenta con servicios para empresas, colegios, familias, viajes de incentivos y convenciones, todo VIP”, dijo amablemente Rosalina Sánchez, CEO de Luxury DMC en Las Vegas, al conceder una entrevista en exclusiva para INVERTOUR, y justo poco antes de invitarnos a vivir una de sus maravillosas aventuras: vislumbrar las luces neón en helicóptero de noche de esta intensa urbe. ¡Y fue grandioso!

Mario Salas

Mario Salas

Luxury DMC establece un nuevo paradigma para el diseño de vivencias únicas, donde el concepto entremezcla diversas dinámicas muy propias para un lugar como Las Vegas, incomparables, divertidas, audaces y ¡fascinantemente locas!

Sobrevolar la ciudad al caer el sol; disparar armas, algo que está muy de moda en Las Vegas, en machine guns; o bien para los amantes de la velocidad puedes correr autos de lujo como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y muchos más en una pista especial, eso es Exotic Racing. Pero si lo tuyo es más tranquilo súbete a los Go Karts o karting, una disciplina del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartódromos. Ah, pero si prefieres quédate en una party en alguna de las extravagantes piscinas de algún hotel; disfruta red rock, esto y más, mucho más, son sólo algunas de las actividades multidinámicas que tiene Luxury DMC, sin olvidar todas las experiencias de lujo.

Sánchez explicó que tienen tres líneas de negocio: MICE, Corporativos y Travel. Englobando servicios terrestres, aéreos, traslados, etcétera.

“Aquí siempre hay novedades, año con año hay algo chic, entonces presentamos lo más actual que tiene el destino para disfrutarse y recorridos en hoteles como el Circa en el downtown, un inmueble precioso. Ha cobrado mucha fuerza también, por ejemplo, las áreas de naturaleza, lugares abiertos y lo más inn al día de hoy: Allegiant Stadium, la casa de los Raiders de Las Vegas”.

Sin duda, Allegiant Stadium ha causado sensación, por su tecnología aerodinámica, su increíble diseño y tamaño. Se estrenó en el 2020, tiene un aforo de 65 mil personas y costó $1.9 mil millones de dólares aproximadamente, razón por la cual todos desean conocerlo, y por ello Luxury DMC te permite gozarlo a plenitud con gran diversidad de opciones.

Rosalina Sánchez

Rosalina Sánchez

“Definitivamente este estadio vino a revolucionar Las Vegas”, dijo por su parte, Mario Salas, director Comercial de Luxury, y agregó, “Este lugar no estaba acostumbrado a los eventos deportivos y los conciertos no eran al nivel que ahora esta operando este recinto. Hoy podemos dimensionar extraordinarias reuniones con una capacidad impresionante”.

Salas informó que para acceder a se siguen impecables protocolos para salvaguardar la salud de todos, “Debes presentar tu esquema de vacunación completo, subirlo a un link para que puedas tener un pase verde, si no tienes esto no ingresarás, aunque hayas pagado un palco”, dijo Salas.

Mario Salas

Mario Salas

Detalló, asimismo, que el estadio se puede convertir y transformar, ya sea para conciertos, peleas de box, juegos de soccer, colegiales y desde luego americano. “Por tal razón ya ha sido sede de innumerables eventos de todo tipo. Experiencias que ofrecemos en Luxury, desde visitas hasta conseguir palcos de lujo, suites o box set desde cuatro personas hasta para grupos y con diferentes panoramas, dado que el diseño de éste permite ver perfectamente desde cualquier lugar”.

Luego, Sánchez comentó que para el mercado mexicano éste es un destino aspiracional, por ello, es sumamente importante, razón por la cual han pactado con diversos operadores en nuestro país como Treasure Travel Operadora, para que promocione los productos de Luxury DMC. “Nosotros venderemos siempre a través de operadores de viajes, los respetamos enormemente y por ello no lo haremos a empresas de viajes minoristas”.

5Ambos funcionarios trabajan desde hace tiempo con Luxury DMC, razón por la cual son unos apasionados en charlar sobre todo tipo de experiencias que se pueden gozar en Las Vegas, son increíblemente amables y se nota que conocen su negocio a la perfección.

“Tenemos tatuado en nosotros el servicio, entendemos perfectamente las necesidades del mercado latino, sus intereses, gustos y anhelos. Por ello estamos siempre listos para cumplir sus sueños y expectativas”, comentan.

Informes:
Mario Salas [email protected]


Comparte este contenido