fbpx
TOP

En Fitur: Travel Shop participa activamente y logra importantes convenios 

Comparte este contenido

La reactivación turística ha llegado, y por ello Travel Shop, una de las más importantes y confiables tour operadoras de nuestro país, participó activamente en Fitur 2022, en Madrid.

Miguel Galicia, director general de esta importante operadora, mostró como siempre, su gran habilidad y profesionalismo que posee al rendir un excelente panorama de toda la industria de viajes, ante la presencia de cientos de proveedores y ejecutivos en Fitur.

Inició su elocuente discurso de negociación detallando que el presente y futuro es cada vez más complejo y que las expectativas de los viajeros son cada vez más altas, frente a la pandemia que ha detenido al mundo. “Es momento de reactivar y trabajar fuertemente en pro del turismo, juntos para lograr nuestras metas y objetivos, innovando, creando, siendo originales y diferentes”, dijo Galicia desde España.

Esta feria internacional se presentó una vez más, del 19 al 23 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid, en donde abordó las perspectivas del sector. Supuestamente este año, duplicó el número de países que acuden de forma presencial respecto a 2021. Esta gran reunión tomó medidas para poder celebrarse en plena sexta ola de COVID-19.

Miguel Galicia, como otros visitantes pudo, realizar su propio avatar, que le permitió interactuar en plataformas digitales. Y logró concretar diversos acuerdos con proveedores de muchos países, dada la vanguardia que ofrece Travel Shop como operador número uno de México.

Galicia destacó asimismo la increíble presencia de Yucatán, en donde su secretaria de Turismo, Michelle Friedman, incansablemente mostraba personalmente los atractivos de su destino acompañada de Maryestella Muñoz.

República Dominicana se lució al patrocinar FITUR, y con su espectacular pabellón logró captar la atención de todo el mundo. Argentina, destacó por su increíble stand audiovisual. En tanto Corea y Jordania llamaron mucho la atención.

Cabe señalar que esta feria logró la presencia de 6 mil 933 empresas procedentes de 107 países. Respecto al año pasado, con la cifra de compañías reducida a 5 mil, aumentó el número de sus participantes un 39. 7 %, según datos proporcionados por dicho organismo.

“Siempre hemos hecho viajes innovadores, hermosamente diseñados y a la altura de las expectativas. Avanzar en inteligencia de negocios es lo que se puede esperar de cada nuevo producto que Travel Shop desarrolle, con mejores herramientas para análisis de datos, para conocer a los clientes, y proporcionarles cada día más excelencia en el servicio, trabajo en equipo y en investigar nuestros diferentes productos. La experiencia multimarca es clave en este sentido. Nuestro trabajo es el de integrar productos, conocerlos y ofrecer siempre lo mejor”, concluye el imparable Miguel Galicia.


Comparte este contenido