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Emirates refuerza las medidas de seguridad para clientes y empleados

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Emirates ha reforzado fuertemente las medidas de precaución, dada la expansión del COVID-19, tanto en el aeropuerto como a bordo, para garantizar la plena seguridad de sus empleados y clientes.

Ahora, todos los pasajeros son recibidos por personal altamente protegido con equipos (EPP) que incluyen una bata desechable para colocarse sobre sus uniformes y una visera transparente, además de cubrebocas y guantes.

Emirates es una aerolínea que piensa en la salud y protección de todos los involucrados en sus operaciones, por ello nos comparte sus medidas:

  • En el Aeropuerto Internacional de Dubái, los guantes y los cubrebocas son obligatorios para todos. Los termómetros infrarrojos monitorean las temperaturas de los pasajeros y colaboradores que entran al hub. En el piso y en las zonas de espera se han colocado indicadores de distancia física para ayudar a mantener el espacio necesario en el registro y el abordaje.
  • Durante los vuelos de Emirates, los asientos se asignan previamente, dejando lugares libres colocados entre los pasajeros individuales o grupos familiares en cumplimiento de los protocolos anunciados.
  • La aerolínea también ha modificado sus servicios de alimentos a bordo, ofreciéndolos en cajas de estilo bento, que contienen sándwiches, bebidas, aperitivos y postres.
  • Asimismo, para disminuir el riesgo de propagación del virus por el tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente.
  • Actualmente, no se acepta equipaje de mano. Sólo se permiten computadoras portátiles, bolso, maletín o artículos de bebé. Todo lo demás debe ser documentado. Emirates añadirá el límite de equipaje de mano al del documentado.
  • Todos los aviones de Emirates pasan por procesos de limpieza y desinfección en Dubái, después de cada viaje. ‹

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