fbpx
TOP

American Airlines brinda apoyo a las comunidades afectadas por COVID-19

Comparte este contenido

Como una forma de ayudar a las personas durante el brote del COVID-19, los miembros del equipo de American Airlines que usan el Wheels Up Café en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), sugirieron donar los alimentos de este sitio. Y así lo hicieron.

«Tan pronto como supimos que los suministros estaban listos para su distribución, decidimos asociarnos con organizaciones que podrían llevar la comida a donde más se necesita», dijo el director de Administración de DFW, Michael Bryant. «Ayudar a la gente y a nuestros colaboradores es nuestra principal prioridad y estamos contentos de tener los medios para realizarlo».

Así, los miembros del equipo se organizaron para donar casi $10 mil dólares en productos perecederos a tres organizaciones en el Norte de Texas: la despensa GRACE en Grapevine, cuya misión es ayudar a terminar con los ciclos de pobreza a largo plazo; Café Momentum en Dallas, que enseña a los jóvenes en riesgo nuevas habilidades que les brindan oportunidades para alcanzar su máximo potencial; y Minnie’s Food Pantry en Plano, que proporciona alimentos saludables, recursos educativos y más para apoyar a las familias a obtener seguridad alimentaria a largo plazo.

En lo que va de abril, American ha donado:

• 63 mil comidas al Greater Chicago Food Depository.
• 26 mil comidas al St. Mary’s Food Bank en Phoenix.
• Alrededor de 1 mil 800 kilos de productos frescos para Equal Heart en Dallas.
• Más de 1 mil 300 kilos de alimentos a Minnie’s Food Pantry en Dallas.
• 10 mil alimentos para el Tarrant Area Food Bank en Fort Worth, Texas.


Comparte este contenido