fbpx
TOP

Emirates celebra su A380 número 100

Comparte este contenido

La reconocida línea aérea emiratí celebró la llegada de su Airbus 380 número 100 con una ceremonia en Hamburgo, donde se encuentra el centro de entregas de este fabricante europeo. Ali Al Ahmed, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Alemania, comentó que este avión ha sido clave para el posicionamiento de Emirates como una de las aerolíneas más importantes del mundo.

“Es importante destacar que el A380 ha llevado también la experiencia de vuelo de nuestros clientes al siguiente nivel. El avión de por sí es ya una obra maestra de la ingeniería. Se trata del avión de pasajeros más grande del mundo, pero es además muy silencioso y eficiente, y en Emirates hemos aprovechado la instalación interior del avión para redefinir la forma de pensar en torno a los productos y la experiencia del vuelo. A nuestras tripulaciones les encanta trabajar en el A380 y nuestros pasajeros adoran volar en él”, comentó a la par.

Además, se mencionó que mucho del éxito cosechado por esta nave deviene de que han podido usar esta maravilla aérea en aeropuertos con limitaciones de slots, así como en aeropuertos regionales y ‘secundarios’ donde el aumento de demanda de pasajeros se ha incrementado.

Autoridades de Emirates informan que incluso, cuando llega el A380 a un nuevo destino éste permite que el tráfico de pasajeros sea mayor ya que muchas personas buscan que incluso el vuelo sea parte de la experiencia de viajar. Además, se mostraron emocionados al anunciar que la aerolínea se encuentra esperando una entrega de otros 42 aviones.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra ya larga relación con Emirates, una asociación que ha formado parte integral del programa A380. Asimismo de haber proporcionado la nave insignia a esta gran compañía árabe”, comentó, por su parte, Tom Enders, director Ejecutivo de Airbus.

nd-07nov2017-02


Comparte este contenido