fbpx
TOP

Emirates adquirirá más A380

Comparte este contenido

SAR Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director Ejecutivo de Emirates Group, y John Leahy, COO Customers de Airbus Commercial Aircraft, firmaron un acuerdo sustancial para adquirir 20 aviones A380, con la opción de contar con otros 16 adicionales que se entregarán a partir de 2020, cuyo valor asciende, según la lista actual de precios, a $16 mil millones de dólares.

“Nunca hemos ocultado que el A380 ha supuesto un éxito para Emirates. Nuestros clientes están encantados con este avión y hemos conseguido desplegarlo en diferentes misiones en nuestra red, lo que nos ha aportado flexibilidad en cuanto a la combinación de alcance y número de pasajeros. Algunos de los nuevos A380 que hemos solicitado van a sustituir a otros equipos de nuestra flota. Este pedido va a aportar estabilidad a la línea de producción del A380. Seguiremos colaborando estrechamente con Airbus para continuar desarrollando el avión y el producto a bordo para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible. El atractivo de este avión radica en que la tecnología y los accesorios a bordo del avión nos dan amplias posibilidades de hacer algo diferente con los interiores”, dijo Sheikh Ahmed al referirse a esta compra.

nd-23en2018-02

Con sede en Dubai, Emirates es una de las mejores aerolíneas del mundo, por lo que busca la adquisición estratégica del A380, un avión sostenible que alivia la congestión de tráfico en aeropuertos con mucha actividad transportando más pasajeros en un número menor de vuelos.

El A380 es la mejor forma de absorber el crecimiento del tráfico aéreo en todo el mundo que se duplica cada 15 años, puede volar 8 mil 200 millas náuticas (15 mil 200 kilómetros) sin escalas y transporta hasta 575 pasajeros en cuatro clases.

Su cabina espaciosa y silenciosa y su vuelo suave y confortable han convertido al A380 el avión favorito de los pasajeros en la actualidad. El A380 es el avión más grande del mundo, cuenta con dos cubiertas completas de cabina ancha y ofrece los asientos más amplios, espaciosos pasillos y una mayor superficie disponible.

Asimismo, ofrece una capacidad excelente de generar ingresos, fomentar el tráfico y atraer a pasajeros que pueden viajar en un A380 reservando un vuelo en la innovadora web iflyA380.com.


Comparte este contenido