fbpx
TOP

El Realismo Mágico de Colombia

Comparte este contenido

Bajo la campaña de Realismo Mágico, concepto tomado del escritor García Márquez, ProColombia ofrece para el mercado mexicano 12 productos (seis de vacaciones y seis de turismo de Reuniones) que se basan en nichos, “Queremos desconectar de la rutina a quienes visiten Colombia a través de sus paisajes, biodiversidad, cultura, artesanías, y la calidez de su gente con turismo de naturaleza, aventura, sol y playa, cruceros y náuticos, congresos, convenciones, viajes de incentivo, golf y bodas,” indicó Stellabatti.

Así mismo, señaló que entre el 2005 y 2014, el mundo ha crecido en 3.9, las Américas al 3.4 mientras que Colombia lo ha hecho al 12.7, “Somos un país en el que tenemos Sol los 365 días del año, y ofrecemos más de 39 experiencias únicas 100 por ciento vivenciales además de museos, gastronomía, compras y muchísimos negocios”.

Paralelamente, Sergio Escobar, director de ProColombia, destacó que la ciudad de Medellín se encuentra en constante transformación, “Es una ciudad de museos, conciertos, cultural, cuna de grandes artistas y escritores, es la única ciudad de Colombia que tiene metro, es un valle rodeado de montañas con 43 especies de aves endémicas de las 82 que tenemos en todo el país, además cuenta con dos aeropuertos, y en los próximos meses se inaugurará después de 70 años el servicio de tranvía”.

Respecto al turismo de convenciones, Colombia se ubica en el puesto 25 aplicando con 150 reuniones a nivel mundial.


Comparte este contenido