fbpx
TOP

El 2016 arrancó con mucha emoción

Comparte este contenido

cww1

El equipo de CWW ha iniciado con más proyectos y como siempre, ofreciendo lo mejor de sus destinos. Houston estuvo muy activo con capacitación al corporativo de Almundo.com a diferentes sucursales de Viajes Intermex y se gestionó un webinar The Woodlands con Consolid.

Logo with Visita URL_Black

Un grupo de medios visitó esta increíble Ciudad para que fueran parte de la gran y tan esperada inauguración de la nueva atracción del Centro Espacial de Houston, Independence Plaza. La nueva exhibición presenta el primer portaaviones, NASA 905, y la réplica fiel de un transbordador especial llamado “Independence”.

Además, el grupo pudo conocer el nuevo River Oaks District, visitar el famoso centro comercial The Galleria, Tanger Outlets, y por supuesto disfrutar la deliciosa gastronomía en lugares de prestigio como Pappa’s Bros. Steakhouse en Downtown, Landry’s Seafood en Kemah Boardwalk, entre otros.

p04-NYCco ok copia

NYC & Company, inició con el pie derecho y una buena nueva: por sexto año consecutivo logró récord turístico con 58.3 millones de visitantes, compartiendo el mensaje como gran destino de entretenimiento.

Por ejemplo, a la operadora Ofertur se les dio una capacitación, para reiterarles la certificación como “especialistas en la Ciudad de Nueva York”; también actualizaron a Valero Viajes sobre todo lo nuevo que hay en la ciudad y, para cerrar el mes con broche de oro, se realizó un FAM con el sector de Meeting Planners del Sábado 30 de enero al Martes 2 de febrero con actividades en su agenda como visitas a recintos y venues que ofrecen espacios para eventos y convenciones como el MoMA, One World Observatory, una cena en el crucero Bateaux, el Museo Whitney de Arte Estadounidense, el Hotel Waldorf, entre otros.


Comparte este contenido