fbpx
TOP

Disfruta de noches llenas de estrellas en Texas

Comparte este contenido

El verano permite disfrutar de noches cálidas y perfectas para gozar de cielos estrellados, y sin duda, Texas es un excelente destino para eso, pues tiene sitios amplios y libres de las áreas urbanas en donde podrás apreciar el brillo de las estrellas sin igual. Te presentamos aquí cinco lugares imperdibles para tirarte en el suelo y mirar hacia el universo.

El mágico Parque Estatal Copper Breaks

Fue designado como Parque Internacional de Cielos Oscuros, otorgándole una categoría oro, igual que al Parque Nacional Big Bend. Se trata de un lugar lejano a las grandes ciudades por lo que la contaminación lumínica se mantiene al mínimo, lo que te permite gozar ampliamente de impresionantes vistas despejadas para observar todas las estrellas.

Isla Matagorda

Una isla a la que sólo se puede llegar por ferry. Si deseas descansar de los aparatos electrónicos, este es el lugar indicado ya que no hay electricidad, lo cual la convierte en un destino de lujo para acampar y observar las estrellas.

Una cena a la luz de la Luna

Pasa una increíble noche con tu amorcito a una hora y 45 minutos de Austin, donde se encuentra Bryan, en donde disfrutarás comidas “de la granja a la mesa”. En Ronin Farm se sirve una Cena de Luna. En esta experiencia, el chef te contará la historia de la granja en un recorrido guiado. Cuando se pone el sol, se ofrece una exquisita y fresca cena de siete platos creados con ingredientes de origen local. Culmina tu estancia con un paseo de la mano por un camino iluminado y bajo el cielo despejado con vista a la luna.

Fin de semana junto al lago

Si te gusta nadar, navegar, pescar o relajarte, el lago Texoma cerca de Dallas es ideal para escapar a la naturaleza. Tienen columpios y hamacas para gozar las vistas al lago y ojo, porque es pet friendly.

Glamping glamoroso al estilo texano

A una hora de Austin está The Retreat on the Hill en Dripping Springs. Podrás acampar, pasar un momento romántico en pareja, celebrar bodas o una fiesta en el Hill Country. Las cabañas están suspendidas sobre Horseshoe, hay un área con alberca, juegos, un manantial y lugares de relajación.


Comparte este contenido