fbpx
TOP

Delta tendrá su propio laboratorio para desarrollar tecnología más verde

Comparte este contenido

Con el que se pretende apostar por una industria más verde, un laboratorio de innovación para aerolíneas, el primero de su clase, en el cual se busca acelerar la investigación, diseño y pruebas para lograr tecnologías más respetuosas con el medio ambiente. Su nombre es Delta Sustainable Skies Lab.

Pam Fletcher, directora ejecutiva de Sostenibilidad, ha declarado que este apartado liderará el sector, no sólo hablando o incentivando inversiones financieras, sino que aportando el talento y los conocimientos técnicos.

“Delta Sustainable Skies Lab consiste en combinar la experiencia operativa de nuestros equipos con innovadores para inspirar nuevas ideas y estimular el avance del sector; es un lugar para mostrar los avances y un movimiento para galvanizar a todos los interesados en crear un futuro más sostenible de los vuelos”, afirmó Fletcher.

El viaje hacia la sostenibilidad 2050 de Delta se guía por dos pilares:

Eliminar el impacto climático de las operaciones, optimizando los vuelos y acelerar la disponibilidad de combustibles limpios y equipos más revolucionarios.

Contemplar los temas ecológicos en todo lo que hace, para así ofrecer una mayor experiencia de viaje.

El Laboratorio se concentrará en…
Cultura de innovación interna

Para conectar, alinear y mostrar el trabajo desarrollado para personal de Delta en Operaciones de Vuelo, Operaciones Técnicas, Servicios a Bordo, Operaciones y Centro de Atención al Cliente y Flota. Actualmente, han comenzado a eliminarse plásticos de un solo uso a bordo y alimentar con electricidad equipos de tierra.

Asociaciones innovadoras

“Dado que la aviación es un sector difícil de descarbonizar, ninguno de nosotros puede hacerlo solo. Estamos extendiendo la alfombra de bienvenida a los disruptores de elección para aprovechar los recursos globales de Delta para acelerar nuestro camino hacia la descarbonización y una experiencia de viaje totalmente sostenible”, dijo Fletcher.

Experiencias de Engagement & Ideation Studio: Un complejo en la sede central de la aerolínea mundial en Atlanta mostrará los esfuerzos de sostenibilidad en evolución de Delta en un único lugar. Todo el mundo, desde estudiantes y empleados hasta líderes del pensamiento sobre sostenibilidad y los mayores inventores del mundo, experimentará la visión de la compañía

Entornos de prueba: La aerolínea probará sus conceptos bajo sus instalaciones que reduzcan su impacto medioambiental.

Fletcher dirige la estrategia del Delta Sustainable Skies Lab en colaboración con el consejo del Laboratorio, que incluye a altos directivos de Operaciones Técnicas, Operaciones de Vuelo, Flota, Combustible, Operaciones y Centro de Atención al Cliente, Servicio a bordo y Servicio de Atención al Cliente en el Aeropuerto. Al igual que Delta considera la seguridad, compartir las mejores prácticas y ser transparente sobre su enfoque de sostenibilidad es fundamental para la misión del Laboratorio.

“Este trabajo es imperativo para nuestro planeta y nuestro negocio”, añadió Fletcher. “Hemos comprobado lo fundamental que es la conexión humana para prosperar, y cómo los viajes son el gran facilitador. A medida que avanzamos hacia nuestros objetivos de sostenibilidad, queremos asegurarnos de que nuestros clientes se sientan tan bien volando como con las conexiones que establecen con las personas y los lugares a los que los llevamos”.


Comparte este contenido