fbpx
TOP

Delta desbloquea asientos intermedios

Comparte este contenido

Delta confirmó que, para ofrecer una mayor cantidad de asientos y porque la situación sanitaria lo permite, ha decidido desbloquear la fila de lugares intermedios de sus aviones para el próximo 1 de mayo. Esta medida había sido aplicada durante gran parte del año pasado, siguiendo las opiniones expresadas por los clientes, quienes decían sentirse más seguros así.

“Esta acción daba una razón más para elegir Delta en 2020. Adicionalmente, la hospitalidad de nuestros empleados y las experiencias que brindan a los clientes todos los días también han profundizado su confianza en la compañía”, dijo Ed Bastian, CEO de la aerolínea, quien detalló que gracias al rápido avance de la campaña de vacunación en Estados Unidos (se espera que del total de pasajeros registrados en 2019, el 65 % ya tenga por lo menos la primera dosis para el 1 de mayo) pueden liberar más lugares y otorgar a los usuarios la capacidad de elegir cualquier asiento, con la seguridad de que antes de abordar, el avión ya ha sido desinfectado completamente.

Delta detalló que diversos estudios científicos han demostrado que el riesgo de transmisión dentro de una cabina llena de personas que usan, sin excepción, un cubrebocas es de casi uno en 1 millón.

Además, hay otra gran noticia. La estadounidense confirmó que los snacks, así como bebidas, volverán desde el 14 de abril, esto después de rediseñar el cómo se sirven y entregan para limitar al mínimo el contacto entre tripulación y clientes. Y, para principios de junio, quienes vuelen en Delta One o Primera clase en viajes nacionales selectos disfrutarán de una comida caliente, y los clientes de Primera clase en otras rutas clave de EE.UU. de alimentos fríos empaquetados a partir de julio.

También puede interesarte…

Delta ya cuenta con opciones para pago sin contacto dentro del avión

 


Comparte este contenido