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Delta cambia política para viajes con animales de apoyo

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Delta Air Lines cambia su política para el transporte de animales de servicio o apoyo para asegurar un viaje cómodo y seguro para los usuarios y, por supuesto, a los animalitos que sirven de ayuda. Estos cambios vienen después que clientes hicieron pasar a sus mascotas como perros entrenados, situación que no fue cierta, incomodando a algunos usuarios a través del vuelo.

Desde el 1º de marzo será necesario presentar un formulario de salud veterinaria firmado y/o un registro de vacunación (actual, dentro del año anterior a la fecha de viaje) para tu pequeño acompañante en la oficina del Servicio para Animales de Asistencia de Delta, a través de Delta.com, al menos 48 horas antes del viaje. Si se trata de un animal de apoyo emocional, se deberá presentar además un formulario de solicitud de animal para apoyo emocional/servicio psiquiátrico.

Es importante mencionar que Delta transporta cerca de 700 animales de servicio y apoyo todos los días: casi 250 mil al año. Delta afirmó a través de un comunicado que incluso se han dado casos con usuarios que han intentado volar con pavos de apoyo, zarigüeyas deslizantes conocidas como planeadores del azúcar, serpientes, arañas y más especies que no están permitidas por considerarse exóticas.

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Por ello, reitera su compromiso de permitir a los acompañantes peludos, debidamente certificados y entrenados, viajar cómodamente en la cabina junto a sus amos sin la necesidad de transportadora.

«El aumento de incidentes graves que involucran animales en vuelo nos lleva a pensar que la falta de regulación en los chequeos de salud y entrenamiento para estos animales está creando condiciones inseguras en los viajes aéreos de Estados Unidos», dijo John Laughter, vicepresidente sénior de Seguridad Corporativa de Delta.

Para conocer más haz click aquí: http://bit.ly/2DtAV98


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