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Delta Air Lines, un paso adelante… documenta con Reconocimiento Facial

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Un paso adelante y sin precedentes logra Delta Air Lines al recurrir al Reconocimiento Facial para asociar a los clientes con sus fotos de pasaportes mediante una verificación de identidad, la primera de su tipo para la aerolínea. Todo un suceso.

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“Esperamos que esta inversión y nuevo proceso le ahorre tiempo a los clientes”, comentó Gareth Joyce, vicepresidente sénior de Servicio al Cliente y Carga de Delta, cuando la aerolínea estadounidense introdujo, por primera vez, cuatro máquinas de autoservicio para el registro de equipaje.

Con una inversión de $600 mil dólares, los viajeros con Delta Air Lines que pasen por el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul, podrán registrar su propio equipaje de manera fácil, rápida y segura, ya que una máquina funcionará con el sistema de reconocimiento facial para asociarlos con sus fotos de pasaportes mediante una verificación de identidad, la primera de su tipo para la aerolínea.

“Además, al poder los clientes operar las unidades biométricas de registro de equipaje independientemente, vemos un futuro en el que los agentes de Delta tendrán la libertad para buscar a los viajeros y proporcionar un servicio al cliente más proactivo y atento”, agregó Joyce.

Por otro lado, Delta también trabajó con la Administración de Seguridad del Transporte para implementar las primeras líneas de inspección automatizadas en los EE.UU. en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Otras innovaciones incluyen el desarrollo de una aplicación pionera que ayuda a los pilotos a evitar turbulencias para un vuelo más placentero, el lanzamiento de los mapas de señalización del aeropuerto más interactivos de la industria a través de la aplicación móvil FlyDelta y el mejoramiento estratégico del proceso de embarque.

La introducción de las máquinas de autoservicio de registro de equipaje y la tecnología de reconocimiento facial son un paso natural para agilizar los procesos en el aeropuerto, lo que se complementa con la tecnología de identificación por radiofrecuencia de Delta. Todo un proceso que creará una mejor experiencia a la hora de viajar, lo que la convierte una vez más en la aerolínea más innovadora, tecnológica y digital, pensando siempre en ofrecer lo último y mejor a sus pasajeros.


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