fbpx
TOP

Delta Air Lines ofrece becas a estudiantes

Comparte este contenido

Una gran oportunidad recibieron más de 400 estudiantes, quienes participan en una aventura de aprendizaje inmersivo a bordo del mayor portaaviones simulado del mundo en la Academia Nacional de Vuelo (National Flight Academy), gracias a Delta Air Lines, que una vez más demuestra su capacidad de contribuir al desarrollo de los jóvenes.

 A lo largo de este mes, los estudiantes de las organizaciones comunitarias socias de Delta y los hijos de empleados de la misma pasaron seis días a bordo del «carrier Ambition” en Pensacola, Florida. La experiencia está dirigida a estudiantes desde séptimo a doceavo grado para inspirar interés por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Los participantes viven días intensos en una instalación de varios pisos y 12 mil pies cuadrados, experimentando emociones de estilo parque temático, rodeados de tecnología avanzada, simuladores de vuelo y juegos de realidad virtual que encienden la imaginación y fomentan el aprendizaje.

Este año, Delta patrocinó la participación en el programa del primer estudiante internacional de Junior Achievement México.

A los Ambition Experimental Pilots o Aspes, como los estudiantes se refieren a bordo, se les proporcionó una serie de objetivos a lo largo de la semana. Cada misión para los AXPs prueba la agilidad mental, preparación y habilidades de comunicación, mientras que demuestra la importancia del trabajo en equipo y el cumplimiento de la meta. A través de la experiencia del simulador y el juego de rol inmersivo, los AXPs ven de primera mano cómo la aviación naval responde y mitiga las emergencias en la vida real.

Después de una semana repleta de acción, los Comandantes del Escuadrón de los AXP y el Capitán organizaron una ceremonia de graduación para celebrar los logros más importantes de los AXPs. La ceremonia incluyó premios, reconocimiento personal y palabras inspiradoras del equipo de Operaciones de Vuelo de Delta.

nd-07jun2017-02


Comparte este contenido