fbpx
TOP

Delta Air Lines celebra 10 años de volar a Tel Aviv

Comparte este contenido

Con más de 1.1 millones de pasajeros transportados entre Israel y EE.UU. Delta Air Lines cumple 10 años de conectar a ambas regiones con vuelos sin escalas operando inicialmente desde Atlanta y ahora desde Nueva York, “Tel Aviv fue una de las primeras rutas puestas en marcha durante el período de mayor expansión internacional de Delta hace una década y ha funcionado bien desde entonces”, indicó Nat Pieper, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África.

delta-air-boe

Views of the waterfront and beaches of Tel Aviv

Para el verano de 2016, la aerolínea operará cuatro vuelos adicionales entre junio y septiembre próximos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pasajeros en temporada alta, con lo que ofrecerá 11 vuelos semanales en total, permitiéndole a los viajeros conectar con más de 60 destinos como Los Ángeles, Chicago, Orlando y San Francisco.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro 10º Aniversario en el mercado y esperamos con interés el lanzamiento de frecuencias adicionales este verano, aumentando el número de asientos disponibles semanales en esta ruta por 2,300”, aseveró Pieper.

El lanzamiento del servicio de Delta hacia Tel Aviv inició el 27 de marzo de 2006 por lo que lleva 10 años reafirmando su compromiso con sus socios comerciales en pro de brindarle un servicio de excelente calidad a todos sus pasajeros alrededor del mundo.


Comparte este contenido