fbpx
TOP

Del 15 al 19 de mayo compra en el Outlet Quiero Viajar

Comparte este contenido

Que ofrecerá excelentes ofertas, promociones, descuentos y mucho más para todo los viajeros de corazón y espíritu.

nd-03may2017-01

Juan Socas, Gabriel Richaud y David Rebolledo

Este proyecto nació de la idea de vincular todas las compañías y prestadores de servicios del sector, tales como agencias de viajes, aerolíneas, cadenas hoteleras, entre otros, para en conjunto hacer un evento específico y puntual para la promoción de los viajes en México.

De esta forma, se busca darle a los usuarios y clientes finales la promoción y difusión de todos los servicios con los que cuentan las compañías participantes. “Para dar a conocer al público en general todo lo que es la propuesta del Outlet Quiero Viajar, se ha desarrollado un plan para su promoción y tráfico al sitio del programa”, expresó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Juan Socas

Juan Socas

Esto debido a que el comercio electrónico es uno de los medios que más auge tiene en la actualidad, y “el año pasado tuvimos un incremento aproximado de un 20 por ciento más de visitas en el sitio y cerca de 60 por ciento más en ventas que el año anterior. Este 2017 esperamos aumentar todos los datos, así como la inclusión de más de 40 empresas”, agregó Socas.

Outlet Quiero Viajar está pensado para la que se considera la mejor semana para comprar viajes, y se incluyen tarifas exclusivas, excelentes promociones y por supuesto descuentos de hasta el 60 por ciento menos, ya sea en hoteles, vuelos, paquetes, tours, traslados, entre más.

Vale mencionar que las Asociaciones que impulsan esta iniciativa son Interactive Advertising Bureau México (IAB) e Internet.mx, quienes coordinan esfuerzos para reunir agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas, de las que destacan PriceTravel, BestDay, Viajes Palacio, Interjet, Viva Aerobus, Volaris, Hard Rock, Secrets, Dreams, Gran Plan, etcétera. Citibanamex es el patrocinador principal.

David Rebolledo, director de BestDay Travel Group, y Gabriel Richaud, director de IAB, fueron partícipes de la presentación de esta, la sexta edición del evento en nuestra Ciudad Capital junto con Juan Socas.

nd-03may2017-04


Comparte este contenido