fbpx
TOP

De vacaciones virtuales por Israel

Comparte este contenido

¿Te imaginas visitar Tel Aviv, los 4 barrios de la antigua Jerusalén o el Mar Muerto desde la comodidad de tu casa? Gracias a la tecnología, ahora es más sencillo descubrir lugares tan increíbles como estos, e Israel te invita a tomar unas vacaciones virtuales mientras todos esto pasa. Te compartimos cómo y dónde.

      • Virtually Israel es perfecto para que los viajeros puedan sumergirse en la cultura e historia de estos sitios por medio de una experiencia de realidad virtual. Incluye recorridos por los mercados como el de Sarona, visita a los museos que guardan la historia del país, paseos por las playas de Tel Aviv y por el puerto antiguo de Jaffo, así como el imperdible Mar Muerto.

        • Con Samsung podrás hacer recorridos virtuales 360° por los cuatro barrios de la ciudad antigua de Jerusalén ingresando AQUÍ. Para conocer la ciudad moderna de Tel Aviv entra AQUÍ y recuerda que también podrás admirar atracciones clásicas como la Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos en Jerusalén y por qué no, realizar un paseo peatonal por la famosa Boulevard Rothschild en Tel Aviv, repleta de cafecitos y bares.captura-de-pantalla-2020-04-02-a-las-12-00-15
        • Haifa es otra de las ciudades representativas de Israel que también ofrece un paseo virtual. Mediante su plataforma invita a los visitantes a conocer los coloridos jardines de Haifa y el templo Bahai, las principales avenidas HaNass y Ha Palyam, la universidad, la zona industrial, el puerto y, sobre todo, pueden ser partícipes de la vida cotidiana de los israelíes.

        • Jerusalem también ofrece material didáctico y videos que llevan a los viajeros a visitas virtuales incomparables por los Túneles del Muro de los Lamentos, la Iglesia de Natividad, las 14 Estaciones de la Cruz, entre otros. Ingresa al sitio web o canal de YouTube y admira cada rincón.

        • Para conocer la historia de Jerusalén, las visitas virtuales del Museo de Israel son una excelente opción. De este sitio se tomó como base la maqueta de la ciudad para el proyecto “Tour of Jerusalem” que muestra cómo era en la época del Segundo Templo.

 


Comparte este contenido