
CWW septiembre 2025
El próximo Día Mundial del Turismo, nos recuerda la importancia de valorar la belleza y diversidad del mundo, para seguir promoviendo un turismo responsable y sostenible, que impulse vidas y conecte culturas.
Arrancamos nuevo año fiscal en la Arizona Governor’s Conference on Tourism 2025 en Scottsdale, seguido de dos exclusivos post-FAMs, uno por Arizona Central y el otro por la emblemática Ruta 66, que en 2026 celebrará su centenario. Además, nos conectamos con el público en “Mundo Joven Fest”, promoviendo la majestuosidad del Gran Cañón en vivo. Y para el mercado de lujo, arrancamos la campaña de Festive Seasons con NUBA, estén muy al pendiente del producto disponible para la época invernal. Y un agradecimiento especial a los agentes de viajes de Mérida que nos acompañaron en nuestro desayuno con Juliá Tours recientemente.
Como parte de la promoción del destino, contamos con la participación de 13 empresarios costarricenses y dos funcionarias del Instituto Costarricense de Turismo, con el fin de acercar la oferta turística de Costa Rica. La gira inició en CDMX, continuó en Mérida y culminó en Monterrey, donde presentamos una variedad de experiencias de aventura, wellness y hoteles increíbles rodeados de naturaleza. Durante la misión, concretamos 390 citas de negocios y capacitamos a 70 agentes de viajes, para continuar fortaleciendo la oferta turística en el mercado mexicano y llevar a cada rincón la PURA VIDA.
El gran corazón de Florida latió al unísono con los agentes de Euromundo, capacitando a vendedores de Sears y su equipo de operaciones en MEX, GDL y MTY. También ofrecimos paquetes pre-armados a precios increíbles y nos unimos a su programa especial “Nuestro Tiempo”. Por otro lado, fortalecimos la propuesta de Kissimmee con los agentes de Gala, Saga Travel y Regio Operadora. Y finalmente, nos unimos con entusiasmo a la carrera de “ABZ Jesús Romero”, invitando a nuestros agentes de Guadalajara a correr por una causa que nos llena el corazón.
Houston, imparable como siempre… En julio estuvimos en Monterrey promoviendo paquetes de verano junto a los principales operadores del norte del país. En agosto, participamos en Expo PotenTour Guadalajara donde realizamos un exclusivo evento de networking junto a United y agencias enfocadas en el mercado de lujo. También estuvimos presentes en Eptur de la mano de Mega Travel ¡y esto no se detiene! Houston ya se prepara para la Misión de Ventas 2025, que llegará a Monterrey y Ciudad de México la semana del 13 de octubre. ¡Ojo, pon atención a los eventos en tu ciudad!
Seguimos fortaleciendo alianzas estratégicas con socios comerciales para el CBX, como Inland Empire y Viva, impulsando iniciativas que consolidan a CBX como la mejor puerta de entrada de México al sur de California. En esta ocasión, llevamos a cabo acciones integradas con medios de comunicación y tour operadores, en un viaje por la región de Inland Empire, visitando lugares como Temecula, Universal Studios y Big Bear, así como la icónica Ruta 66, que en 2026 celebrará su 100 aniversario.
Québec continúa reforzando su posicionamiento como el destino invernal por excelencia. Estuvimos presentes con el consumidor final en “Mundo Joven Fest”, para destacar las experiencias únicas de nieve y esquí que ofrece la provincia. En Mérida, en colaboración con Montreal, Mont Tremblant y Juliá Tours, organizamos un cóctel exclusivo con los mejores agentes de viajes, motivándolos a vender el destino en invierno. Además, brindamos una distinguida clase de mixología con Nuba, destacando a Québec como un destino de lujo y vivencias memorables.
Salt Lake continúa consolidándose como una ciudad vibrante, rodeada de una naturaleza impresionante. En agosto realizamos un blitz junto a Travel Shop para conectar directamente con agencias de la Ciudad de México y el Estado, destacando sus atractivos y la cercanía a los parques nacionales. Además, participamos en “Mundo Joven Fest” e invitamos a los viajeros a descubrir las experiencias únicas que otorga el sitio. Para cerrar, realizamos un desayuno con Juliá Tours en Mérida, fortaleciendo la promoción del lugar y su excelente conectividad de entrada a los icónicos parques nacionales de Utah, cada vez más populares entre los mexicanos.