fbpx
TOP

CWW septiembre 2023

Comparte este contenido

CWW

Dicen que lo que bien se cultiva bien se cosecha y nosotros sólo podemos estar felices de ver crecer las posibilidades, los retos y la cartera de clientes y destinos interesados en CWW. Nos encontramos en un momento crucial, que todos esperábamos, pero que llega mucho más fuerte e intenso, con la recuperación de la industria, que se manifiesta de muchas maneras: los lugares, los vuelos, las reservaciones, los tradeshows, encuentros, etc… y ahí estamos: montados en la ola –con un equipo creciente en RP y en Marketing- para calentar un cierre de año que se viene bueno.

ARIZONA

Mientras más lo vemos, más nos gusta. Arizona es ese lugar inesperado, que se sale de la caja, para ofrecer todo lo que los mexicanos buscamos al viajar a cualquier destino en los Estados Unidos… más la extraordinaria belleza de sus paisajes. Hablemos de deportes, de lujo, de espacios al aire libre, de museos, de gastronomía, de vinos y cervezas artesanales, de conciertos, de campos de golf o de spas de clase mundial, ciencia y tecnología, cielos oscuros y hoteles de un millón de estrellas… y también de shopping, nuestro segundo deporte nacional.

Por supuesto, Arizona estuvo presente en EPTUR, donde tuvimos el gusto de platicar y enamorar a un montón de amigos de la industria.

CROSS BORDER XPRESS

Este mes es como un nuevo relanzamiento de la cuenta de CBX, con quienes hemos venido afinando ideas, planes, proyectos y actividades, para que el mercado mexicano vea el potencial y la facilidad de una escapada al Sur de California, a través de CBX. Rapidez, economía, conveniencia y conectividad… en algunos casos, sale más económico viajar a San Diego por CBX que a algunos destinos nacionales. ¡Compruébalo!

ESENCIAL COSTA RICA

Realizamos un par de funciones de cine privadas en la CDMX para que algunos de nuestros amigos y colaboradores de la industria pudieran conocer nuestra nueva campaña publicitaria “Costa Rica es Pura Vida”. Si no tuviste oportunidad de acompañarnos, te invitamos a descubrir los nuevos contenidos para que puedas actualizar tus catálogos en la siguiente liga bit.ly/3PpZxqY

HOUSTON

Estuvimos presentes en el evento EPTUR y tuvimos la oportunidad de compartir y platicar con al menos 500 personas de la industria en nuestro stand; EPTUR, uno de los eventos más importantes para la Ciudad de México donde al menos 1 mil 200 personas se reunieron por segunda vez en el año para promover el turismo. Concluimos con un premio muy especial donde participaron 120 personas. No olvides visitar holahouston.com.


Comparte este contenido