fbpx
TOP

¡Primicia! CWW será representante del CBX

Comparte este contenido

Mauricio González, CEO de Connect Worldwide (CWW) México, gana la cuenta para representar en México el Puente Transfronterizo Cross Border Xpress (CBX), tras un concurso donde compitió con diversas e importantes empresas.

“Es un orgullo para nosotros. Trabajamos arduamente en la propuesta y la ganamos”, dijo en exclusiva para INVERTOUR, Mauricio González.

El Cross Border Xpress nació como un paso que cambia totalmente la forma en la cual los mexicanos cruzan al país vecino. Tan sólo en 2018, fue utilizado por más de 2 millones de usuarios, 18 % más en comparación con el 2017. Además, representa el trabajo en conjunto de inversionistas connacionales y estadounidenses para incentivar el turismo en ambas fronteras.

Hoy opera bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad y sanidad para proteger la salud y bienestar de viajeros y empleados. Incluso, se mantiene en permanente comunicación con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la estación de cuarentena de San Diego y la Secretaría de Salud del Estado de Baja California.

CWW es una empresa con más de 20 años de trayectoria. Posee un gran equipo laboral y toda la experiencia, preparación y alcance de un líder que sigue las tendencias actuales. “Sabemos que estos no son los momentos más felices, pero también que las victorias son un gran estímulo especialmente en estos tiempos, trabajaremos arduamente para cumplir las expectativas del CBX”, dijo conmovido González.

También puede interesarte…

CBX cierra 2018 con más de 2 millones de viajeros

 


Comparte este contenido