CWW México
La Arizona Sales Mission 2025 se llevó a cabo con gran éxito en Ciudad de México y Guadalajara, fortaleciendo la presencia del destino en el mercado mexicano. Junto a la Oficina de Turismo de Arizona, Discover Gilbert, Experience Glendale, Visit Phoenix, Explore Tusayan y Experience Williams, se realizaron más de 70 citas de negocios y eventos con destacados socios de la industria. Agradecemos profundamente a todos los aliados comerciales que formaron parte de esta importante iniciativa.

En el marco de la Misión de Ventas de Costa Rica en México, participaron funcionarios del Instituto Costarricense de Turismo y 12 empresarios que presentaron su oferta turística ante mayoristas y agentes de viajes en Ciudad de México, Mérida y Monterrey. Se concretaron más de 380 citas de negocios, fortaleciendo la presencia del sitio en el mercado mexicano. Por otro lado, el 30 de octubre se inauguró la nueva ruta Monterrey– San José, operada por VIVA, que conectará de forma directa a la Sultana del Norte con la esencia de la Pura Vida.
Concluimos el año fiscal de manera exitosa, con nuestra Misión de Ventas 2025 en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, en la cual establecimos conexiones clave con socios, medios y proveedores -abarcando desde casas vacacionales hasta parques temáticos-. Fortalecimos la colaboración con Aeroméxico y capacitamos a más de 250 agentes de viajes. Además, lanzamos la guía de sabores latinos en alianza con Atlas Obscura, destacando la cocina de inmigrantes en Osceola que han logrado abrir sus propios negocios.
En colaboración con Houston First Corporation (HFC), la organización de marketing de destino para la métropoli de Houston, realizamos en Ciudad de México y Monterrey la misión comercial anual de turismo. La delegación que nos acompañó estuvo integrada por un entusiasta equipo de 12 representantes de hoteles, atracciones y otros servicios turísticos de Houston. Las actividades incluyeron presentaciones durante sesiones de negocios dirigidas a operadores turísticos y agentes de viajes en cada ciudad, entrevistas con medios y eventos de clausura por la noche, donde se realizaron activaciones especiales con DJ al estilo H-Town y una temática Space Cowboy, que refleja el espíritu innovador y diverso de la ciudad.
Seguimos fortaleciendo alianzas estratégicas para el CBX, participando en la Misión Comercial de SDTA (San Diego Tourism Authority) en Monterrey, donde, junto con Eduardo Schutte, nos reunimos con operadores mayoristas para promover CBX como la principal puerta de entrada de México a California. También representamos al CBX en el evento de promoción de Inland Empire en Ciudad de México.
En colaboración con Viajes de Gala, Québec organizó una cooking class para sus 10 mejores agentes, combinando una capacitación sobre la temporada invernal con la preparación de auténticos platillos quebequenses en un ambiente cálido. Además, junto a Juliá Tours, tuvimos el placer de visitar Guadalajara, donde capacitamos a los principales agentes sobre las experiencias invernales y la nueva conectividad de Air Transat con el vuelo Guadalajara- Montreal.
En Monterrey, junto a Aeroméxico, Park City y Utah, promocionamos el nuevo vuelo estacional Salt Lake – Monterrey. El evento reunió a operadores, agencias y medios para descubrir las vivencias únicas que ofrece esta ciudad fascinante. Incluso, estuvimos en Puebla con el tour de HotelDO, capacitando a agentes locales y posicionando a Salt Lake City como el destino perfecto para disfrutar todo el año.

