CWW mayo 2025 | Invertour
TOP

CWW mayo 2025

Para celebrar el lanzamiento de la nueva ruta con 10 destacados tour operadores, agencias y consolidadores. Durante esta experiencia, exploraron lo mejor de Phoenix, Scottsdale, Flagstaff y, por supuesto, el imponente Gran Cañón. Además, participamos en The Best of NAO Travel Collection, donde presentamos los principales atractivos de Arizona a los 120 agentes más destacados del país, con un enfoque especial en el segmento de lujo.

Con la sostenibilidad como pilar fundamental, Costa Rica será el anfitrión de la novena edición del Sustainable & Social Tourism Summit, que por primera vez se celebra fuera de México. En el marco de este importante evento, del 20 al 28 de mayo se llevará a cabo nuestra primera Reverse Sales Mission, donde aliados estratégicos podrán concretar encuentros de negocios con empresarios costarricenses y ampliar su portafolio. Asimismo, los invitamos a conocer más sobre la extraordinaria oferta turística del país visitando nuestros stands en las ferias de Publitur: ARLAM en Monterrey y ARLAG en Guadalajara. ¡Descubre todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer y vive la auténtica Pura Vida!

Marzo y abril fueron una auténtica montaña rusa para nosotros. Iniciamos con una destacada participación en EPTUR, donde organizamos el seminario más popular del evento junto a Universal Orlando Resort y Visit Orlando. Luego, regresamos a Monterrey para un entrenamiento especializado con Regio Operadora, dirigido a un socio clave. Más tarde, sorprendiendo con premios inolvidables nos unimos a Visit Florida en su Misión de Ventas en Mérida
y CDMX. Asimismo, colaboramos con Beds Online en una campaña global y recorrimos el norte de la nación en un exitoso roadshow junto a un equipo de Fantastic 4: Viva, Regio, Hertz y Kissimmee, impactando a más de 150 agentes en Durango, Torreón, Saltillo y Chihuahua. ¡Fue una aventura llena de emoción y logros!

Previo y durante Expo ARLAM 2025, hemos colaborado activamente con tour operadores de Monterrey para otorgar a los agentes de viajes nuevas y atractivas alternativas de producto en Houston. También, al igual que otros destinos representados por CWW, participamos en The Best of NAO Travel Collection, donde presentamos el lado más exclusivo y lujoso de Houston ante los 120 mejores agentes de viajes del país. En paralelo, realizamos alianzas estratégicas con Mercado Cruceros, Regio Operadora y Expo Mayoristas en CDMX, reforzando así la presencia de Houston en el mercado mexicano. ¡Muy pronto compartiremos más novedades!

En el marco del Tianguis Turístico Baja California 2025, tuvimos una participación clave impulsando la conectividad entre México y Estados Unidos, brindando a medios y representantes del sector una experiencia inigualable. CBX destacó por su moderna infraestructura, seguridad y eficiencia al facilitar el cruce entre Tijuana y San Diego, posicionándose como un referente en movilidad internacional. Este cruce único en el mundo dejó una fuerte impresión entre los visitantes y reafirmó su impacto en el turismo binacional. En alianza con gobiernos, empresarios y operadores, CBX seguirá fortaleciendo su papel estratégico en la región.

Marzo nos llevó a nuevas alturas con jornadas de capacitación junto a nuestros aliados de Montreal y Air Canada, donde inspiramos a más de 140 agentes en las oficinas de PriceTravel y Despegar con lo mejor del invierno canadiense. En abril, el lujo nos esperaba en Playa del Carmen durante The Best of NAO Travel Collection, un evento selecto que reunió a los mejores agentes del segmento. Cada encuentro fue una ventana a los secretos y el encanto de la provincia de Québec, reforzando la pasión por vender vivencias inolvidables.

En los últimos meses, llevamos a cabo una serie de capacitaciones exclusivas para operadores clave como Juliá Tours, Travel Shop, Viajes El Corte Inglés y Concierge, entre otros. Donde destacamos su riqueza natural, actividades al aire libre, parques nacionales y sus experiencias wellness, con el objetivo de inspirar y fortalecer el conocimiento sobre la oferta turística de Salt Lake City. Estas acciones refuerzan nuestra estrategia comercial, amplían las oportunidades de promoción en el mercado y son una invitación a descubrir por qué este destino es ideal para el viajero mexicano. ‹