fbpx
TOP

CWW

Comparte este contenido

Se respira el verano y, con él, el calorcito de las noticias que se cocinan en el horno de CWW para una temporada que viene plena de oportunidades y proyectos que nos tienen muy satisfechos, motivados y seguros de la recuperación de nuestra industria, a partir de la segunda mitad del año. Se cosecha lo que se siembra y hemos trabajado sin parar de cara a lo que se viene… ¡y viene bien!

Espera las novedades de CWW en breve

logo-arizona-azul-verde

Arizona
Muy contentos, porque con la cada vez más cercana reapertura de la frontera terrestre, se prevé un importante repunte del turismo en Arizona, a partir de junio. Por eso, nos preparamos y adelantamos, alistando una serie de eventos virtuales y presenciales para los meses de mayo y junio, que incluyen un par de “mini misiones” en Culiacán y Guadalajara, la presencia en ARLAG y los preparativos para un fam diferente, del que ya estaremos dando cuenta más adelante. Si alguien duda que el verano de Arizona es cálido…. ¡prepárese!

 

logoholahouston¿Qué hay de nuevo, Houston?

 Houston está más que emocionado de recibir a los viajeros mexicanos. Por ello, tenemos novedades que no te querrás perder del Nuevo Houston, una serie de lugares, hoteles y restaurantes que se han inaugurado a lo largo del año, como el hotel Holiday Inn Express Houston y Staybridge Suites en la zona de The Galleria, la cafetería italiana Leonelli dentro del Museo de Bellas Artes, además de su nuevo edificio de arte contemporáneo que está para recorrer por horas y horas. Además, The Cistern dentro del parque Buffalo Bayou, cuenta con una instalación de música y video del artista Anri Sala, que proyecta sonidos emitidos desde el espacio. Sigue todos los programas desde holahouston.com

 

Experience Kissimmee

KissimmeeDT Minich, presidente y director Ejecutivo de Experience Kissimmee, estuvo en la Ciudad de México en abril pasado para reunirse con los principales operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación. Esta es la primera visita de Experience Kissimmee al país desde que comenzó la pandemia. “México siempre ha sido un mercado prioritario para nuestro soleado destino”, comparte Minich. «Queremos mostrar cómo hemos evolucionado y fomentamos los viajes responsables y seguros».


Comparte este contenido