“Cumplimos el objetivo, The Best fue un éxito total”: Mauricio Bustamante, Director General de NAO Travel Collection | Invertour
TOP

“Cumplimos el objetivo, The Best fue un éxito total”: Mauricio Bustamante, Director General de NAO Travel Collection

“Estoy muy contento porque se cumplió con el objetivo de The Best, que es justamente reconocer la labor de los mejores agentes de viajes del país, que nos han dado su confianza y que gracias a ellos y a toda esta comunidad, hemos formado, una gran alianza entre ellos, NAO y los proveedores de viajes”, dijo profundamente orgulloso Mauricio Bustamante, director general de NAO Travel Collection, al cierre de este gran encuentro que tuvo lugar en Cancún, y el cual ya se ha hecho una tradición muy esperada.

Aquí, Bustamante fungió como el gran anfitrión de este evento, acompañado de todo su equipo de trabajo, donde la logística, la organización y la amabilidad de todos fue perfecta.

Por ello, se mostró complacido y “Orgulloso de haber logrado interesantes capacitaciones, de brindarles actualización de los destinos, navieras, seguros, aerolíneas y hoteles”.

En efecto, Bustamante creó momentos inolvidables a los asesores de viajes, “ellos son los creadores de sueños para sus clientes y estamos felices de haber ofrecido un ambiente muy divertido de sol, arena y mar, consiguiendo la atmósfera perfecta para trabajar también en un networking dentro de esa comunidad invitada”.

Asimismo, nos comentó emocionado que fue muy satisfactorio ver a proveedores platicando con los clientes o directamente con el equipo de NAO y, “todo eso al final es muy enriquecedor y suma mucho para la labor que hacen los agentes de viajes. Adelantándose a las tendencias de los próximos años, al final es el objetivo de este evento».

The Best of Travel Collection 2024 logró una asistencia récord, recibiendo a más de 125 agentes y 40 importantes y prestigiados proveedores.

Mauricio Bustamante nos compartió los valores fundamentales que definen a su empresa: Excelencia, innovación, personalización, integridad, pasión por los viajes, “Estos valores nos impulsan a brindar un servicio de calidad, superar las expectativas de nuestros clientes y establecer relaciones duraderas en la industria del turismo. Estoy convencido que la principal función de un operador es la de ofrecer valores agregados a nuestros clientes, agencias de viaje, para ayudarlos a concretar más ventas y apoyarlos en su trabajo. Nuestra venta es exclusiva B2B, jamás vendemos directo al público final, respetamos y admiramos profundamente a nuestros agentes de viajes”, nos dijo contundente.

advanced-floating-content-close-btn