fbpx
TOP

«Cruceros Australis ofrece una experiencia única en su tipo»: Pedro del Río, director general

Comparte este contenido

Un crucero fascinante que causa sensación, gracias a los indescriptibles recorridos que deslumbran a cada paso e invitan a descubrir la majestuosidad de la Patagonia y adentrarse a lo más profundo y misterioso de Cabo de Hornos. «Es una experiencia única en su tipo para conocer una región y una naturaleza prístinas, a bordo de barcos especialmente diseñados para expediciones que ofrecen un servicio de alta calidad. Sólo con Australis se puede acceder a estos lugares porque no hay otras alternativas. Sitios en donde cien años atrás habitaban las tribus aborígenes y la naturaleza, hoy sólo queda la riqueza natural que a través de nuestros cruceros se tiene un contacto directo con ella, porque bajamos a tierra», dijo convencido Pedro del Río, director general de Cruceros Australis, quien visitó la Ciudad de México para reunirse con un grupo de tour operadores y hablarles de las estrategias para incrementar las ventas de estos fascinantes viajes.

p09-01 copiaOmar Bastardo, Jorge Rodríguez y Pedro del Río

En entrevista con INVERTOUR, del Río compartió su visión y las expectativas que tiene del mercado mexicano.

-¿Cuál es la importancia de México para Australis?
«México representa un gran número de pasajeros, sin embargo, creemos que con el trabajo que estamos haciendo con los operadores y con las agencias de viajes, vamos a incrementar esa participación, se trata de un mercado muy tradicional en su forma de venderse».

En cuanto al segmento de Grupos, Convenciones e Incentivos, Pedro del Río comentó: «éste es un campo que conocemos muy bien, tenemos muchas operaciones para el mercado de incentivos, los barcos ofrecen muy buenas instalaciones para recibir a estos grupos, contamos con salones completamente adecuados, tenemos sistemas de proyección y de audio, y también ofrecemos la particularidad de que durante el trayecto, los recorridos se adecuan a lo que ese viaje de especialidad necesite, la empresa determinará lo que es necesario para cada grupo».

Informó así mismo que los clientes principales de Cruceros Australis son de Estados Unidos como país pero la gran mayoría viene de Europa.

-¿Qué significa para Australis el agente de viajes?
«Es fundamental porque es la cara de Australis frente al pasajero final, nosotros estamos seguros que tenemos muy buen producto, pero si no logramos alcanzar al pasajero final a través de la agencia de viajes, no tenemos cómo llegar a cada uno de ellos. Los agentes son nuestros principales embajadores en el momento de poder ofrecer el producto. Uno de nuestros objetivos es capacitar al agente de viajes, para lo cual tenemos un programa de certificación en inglés pero que vamos a traducir para el mercado mexicano.

Pedro del Río se encontraba feliz de estar de visita en nuestro país y sobre todo de promocionar las bellezas que recorre Australis durante sus viajes. Por ello, se mostró satisfecho con su representación en México a través de Veromar, dirigida por Omar Bastardo. «Nuestra relación con Veromar es reciente pero tenemos muchas expectativas para crecer en México con ella; si realizamos la acciones correctas enfocadas a capacitar al canal (los agentes de viajes) podremos llegar a una red más amplia de pasajeros potenciales», detalló.


Australis pag. 9 copia


Comparte este contenido