
Corpomar comparte información de sus marcas estrella y celebra a agentes de viajes
Siguiendo con las celebraciones por su 50 aniversario, Corpomar mantiene su compromiso con los agentes de viajes a través de un exclusivo cóctel, en el que participaron tres de sus marcas estrella: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Durante el evento, ejecutivos de la compañía compartieron tips clave para potenciar las ventas y brindaron detalles sobre los nuevos itinerarios y barcos que fortalecerán su oferta en los próximos años.
Agentes de viajes, valiosos para Corpomar
David Garduño, CEO de Corpomar, agradeció a todos los presentes por su confianza, afirmando que esta reunión también tiene como fin celebrar la impecable labor del agente de viajes, afirmando que “No hago nada en esta industria si no es de la mano de ustedes”.
Posteriormente, Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Norwegian Cruise Line, destacó la importancia de aprovechar herramientas digitales para conectar con los clientes. Compartió algunos tips para ayudar a los agentes, como utilizar mensajes de voz en WhatsApp para transmitir entusiasmo y cercanía. Además, enfatizó la relevancia de los seminarios virtuales, que permiten a los agentes organizar sesiones en línea y habló de su pasión por los destinos y cruceros con sus clientes.
Recomendó buscar su propio “súper poder” o ese talento natural o habilidad que hay que explotar y utilizarlo en:
- Comunicaciones
- Eventos y reuniones con clientes
- Zoominarios
- Redes sociales
- David Garduño, Sonia Garduño y Mauricio Bustamante
- Lilia Morales, Steve Odel, Yolanda Gonzalez, Karla de la Garza y Frank Medina
- Emilia Flores y Óscar Pérez
- Ofelia Ortíz, Claudia Morelo, Paty Rangel y Maricela Parra
- Francisco Bravo y Jorge Alberto Cruz
- Aramen Zavala y Ofelia Ortíz
- David Garduño, Carmen Santamaría, Rodolfo Vázquez, Steve Odell, Óscar Pérez y Guillermo Sosa
- Lilia Riquelme, Yolanda González, Sabrina Nogueira y Frank Medina
- Carmen Santamaría y Óscar Pérez
- Manuel Jiménez, Paloma Moyano, Gina Garza y Lourdes Munell
- Rosy Delgado, Corina Vejarano, Tony Hope, María Luisa Luengas, Nora Negroe y Javier Matamoros
- Frank Medina, David Garduño, Carmen Santamaría, Steve Odell, Sonya Garduño y Óscar Pérez
Expansión y nuevos barcos para los próximos años
Norwegian Cruise Line, junto con Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises tienen planes ambiciosos para el futuro. Actualmente, la compañía tiene barcos en construcción con fechas de entrega hasta 2036. Norwegian Cruise Line recibirá en marzo de 2025 su nuevo Norwegian Aqua, mientras que Oceania Cruises cuenta con una flota de 19 navíos que ofrecen itinerarios exclusivos en como Asia, Australia, Nueva Zelanda y Europa.
Uno de los atractivos más esperados es la vuelta al mundo 2027, un recorrido que promete una experiencia inigualable a bordo de una de las navieras más lujosas del mundo. Además, Norwegian Cruise Line continuará expandiendo su oferta en el Caribe, con itinerarios desde Nueva York hacia las Bermudas y el Caribe del Este, ofreciendo flexibilidad y comodidad para los viajeros.
Oceania Cruises
Por su parte, Oceania Cruises resaltó su enfoque en la gastronomía y el lujo, destacando sus itinerarios de siete días para 2025 y 2026, dirigidos a un nuevo segmento de turistas que busca algo más único en barcos de menor capacidad.
También estaba presente Steve Odell, Senior Vice President & Chief Sales Officer de Regent Seven Seas Cruises, que afirmó: “En el segmento de lujo, nos encontramos en la cima de la pirámide. Es un sector exclusivo con pocas compañías compitiendo y Regent ocupa una posición privilegiada dentro de este grupo. ¿Qué define un crucero de lujo? Son varios factores: valor por el dinero, tarifas todo incluido, la posibilidad de abordar sin preocuparse por costos adicionales… Es como estar en un jet privado. Garantizar una estancia sin complicaciones y totalmente relajante”.
Corpomar invitó un cóctel para agentes de ventas, y una comida muy exclusiva para sus mejores vendedores top, en la cual premió a sus operadores más destacados, como NAO Travel Collection. Estos eventos contaron con Óscar Pérez y Ofelia Ortíz como anfitriones.
Con medio siglo de trayectoria, Corpomar sigue fortaleciendo su presencia en la industria de los cruceros, apostando por la innovación y la excelencia en el servicio para garantizar vivencias inolvidables a los viajeros.
Puede interesarte…
“Nunca salgas sin un agente de viajes”; David Garduño, CEO de Corpomar