Contravel celebró su 5to Aniversario
Maru Denigris, directora general de Contravel se encuentra de plácemes al festejar el 5to Aniversario de su consolidadora con grandes éxitos y logros.
“Desde su inicio, el objetivo primordial de Contravel ha sido ofrecer soluciones y herramientas tecnológicas de asesoría y servicio, que permitan a las Agencias de Viajes hacer más eficientes los procesos de venta y operaciones, lo cual se refleja positivamente en el servicio a sus clientes y en el nivel de ingresos de la agencia, ofrecemos a las Agencias la posibilidad de contar con un socio estratégico de negocios y de percibir de inmediato los beneficios del respaldo de la Consolidadora, estableciendo así relaciones de largo plazo con un objetivo común: brindar la mejor experiencia al cliente. Ese es el reto y compromiso para seguir adelante con el crecimiento y visión de servicio”, dice orgullosa Maru Denigris.
Y explica que su equipo está conformado por 30 colaboradores expertos en diferentes áreas, por otro lado, cuenta con los mejores proveedores de tecnología y prestadores de servicios turísticos con quienes mantiene una filosofía de permanente innovación para ofrecer más y mejores opciones a sus agencias.
Entre las primeras Agencias afiliadas se cuentan: La Pata de Perro, Ia Tours, Viajes Empresariales, Agenzia di Viaggi, Bienvenidos a bordo, Internacional viajes, Tiempo libre de México y actualmente el número de agencias asociadas se ha multiplicado, tanto en la Ciudad de México como en el interior del país, posicionándose así, entre las consolidadoras más grandes e importantes del país.
Las claves de Contravel
Clientes satisfechos; Servicio cercano y personal; Innovadoras herramientas y soluciones tecnológicas que permiten a las Agencias operar con procesos de venta independiente; Asesoría y apoyo permanente del equipo de colaboradores Contravel; Productos y servicios exclusivos con las mejores tarifas; Respaldo y confianza de importantes socios estratégicos como: Amadeus, Travelport, Sabre, líneas aéreas, hoteles, arrendadoras de autos y prestadores de servicios en general…
Y “Escuchar a los clientes, trabajar en equipo y mantener el contacto personal”, afirmó contundente Maru Denigris.