fbpx
TOP

Consolid y Travelport fortalecen su presencia en el turismo

Comparte este contenido

Durante un seminario de capacitación y tras felicitar al equipo de Consolid México por sus 10 años de trabajo constante, Luisa Fernanda Cabrera, gerente general para México de Travelport, resaltó que esta última compañía es una plataforma líder en la comercialización de viajes que ofrece los servicios de distribución, tecnología, pagos, y una serie de soluciones para la industria del turismo global.

DSCN2303(2) copiaAlejandro Watson, Óscar Antúnez, Luisa Fernanda Cabrera y Judith Guerra

“Travelport se conforma de dos principales partes, nuestro B2B privado, en donde es posible conectar a todos estos proveedores de servicios con los consumidores tradicionales o en línea para que puedan tener acceso a todos estos inventarios, y la tecnología que ofrecemos a las aerolíneas, a quienes les damos soluciones para emisión de pago, de boletos y el control de salidas, entre otros servicios más”, apuntó.

Paralelamente destacó la presencia global que tiene Travelport, la cual es indispensable para que la empresa contribuya al crecimiento laboral de los agentes de viajes, “Ayudamos a las agencias de viajes a que vendan por medio de nuestros más de 67 mil puntos de venta que tenemos alrededor del mundo, más de 400 aerolíneas tradicionales afiliadas, más de 87 líneas de bajo costo que podemos encontrar dentro de nuestro globalizador, además de 610 mil propiedades exclusivas que tenemos y más de 35 mil puntos de venta para rentas de autos”, enfatizó.

Por su parte, Judith Guerra, directora general de Consolid, agradeció a sus agentes de viajes afiliados el gran desempeño que ha contribuido al éxito en estos 10 años en México de esta alianza, “Cumplimos 10 años de servicio, y eso es gracias al apoyo que nos han brindado, queremos dar cada día un servicio mejor de una mayor calidad y ofrecerles plataformas tecnológicas al igual que productos y servicios a todos nuestros afiliados, en este año hemos tenido un crecimiento importante en grupos, en servicios terrestres, que son los paquetes que hoy tenemos en nuestros portales y que pueden reservar en línea”, dijo.

Con su ponencia titulada “El triángulo del éxito en la organización”, Alejandro Watson compartió con los agentes de viajes Consolid, la importancia del factor humano como la parte más importante del proceso de cualquier empresa, que debe ser nutrida también por la labor de un equipo auto dirigido que mantenga la congruencia de la Misión y Visión de la empresa, definiendo objetivos y alcances que generen atributos únicos y empatía con el cliente.


Comparte este contenido