fbpx
TOP

¿Cómo el amor y las relaciones impactan nuestros viajes?

Comparte este contenido

Este Día del Amor y la Amistad, es común que muchas parejas planeen viajes juntos para pasar un tiempo romántico e íntimo. Este comportamiento es un reflejo de cómo las relaciones también afectan en el cómo viajamos. 

Viva el amor: viajes románticos

Según un estudio de Booking.com, este 2024, los viajes experimentarán una profunda transformación impulsada por una necesidad colectiva de conexiones más profundas y de autodescubrimiento.

El 24 % de los viajeros le gustaría reforzar los vínculos con sus parejas. El 39 % busca actividades especialmente para dos personas, mientras que el 35 % espera curar el mal de amores en el extranjero.

Viajar en solitario, amor propio

Sin embargo, los viajes para una persona también están en auge: el 59 % no tiene miedo de iniciar una aventura solos. Incluso los padres se están sumando a la tendencia: el 58 % planea viajes sin niños, priorizando el crecimiento personal o pasar tiempo con la pareja. Los hombres, en particular, están adoptando los viajes en solitario (63 % frente al 54 % de las mujeres).

Lujo asequible con un presupuesto

Los entrevistados confirmaron que aprovechando el momento intimo con la pareja, están dispuestos a apostar por lujo. El 50 % planea pagar las vacaciones con tarjetas de crédito para ayudar a distribuir el costo.

Además, el 39 % de los dueños de mascotas traerían a sus mascotas para reducir los costos de cuidado de mascotas, por lo cual están listos para buscar lugares pet friendly.

Además, para tomar selfies y subirlas a redes sociales, el 34 % pediría prestada ropa y accesorios de diseñador a familiares o amigos para usarlos en su viaje y evitar pagar el precio de las etiquetas de lujo.

El amor y las relaciones tienen un impacto significativo en nuestros viajes. Ya sea que busques fortalecer tu relación con tu pareja o simplemente disfrutar de una aventura en solitario, hay un viaje perfecto para ti.

Puede interesarte…

Descubre el Museo del Amor en Los Ángeles: una experiencia romántica


Comparte este contenido