fbpx
TOP

“Después de toda la incertidumbre, es un placer volver a reunirnos”: Gonzalo del Peón, President Group, AMResorts Americas & Global Commercial

Comparte este contenido

Tras una emotiva introducción de Yarla Covarrubias, directora de Ventas y Mercadotecnia en México para AMR Collection, en donde primero dio las gracias “por su preferencia, por su amistad y tiempo para compartir con nosotros esta noche, en la que deseamos agradecer su apoyo y lealtad a lo largo de este año que está a punto de concluir. Es un enorme placer volver a reencontrarnos”.

Subrayando asimismo que este año ha sido excelente para la compañía, pues han consolidado su presencia en Europa, esto después de un trabajo constante de más de 20 años. Con sus siete marcas únicas, propiedades en México, el Caribe, América Central y Europa, sin duda se ha convertido en una de más buscadas por los vacacionistas, que aman sus conceptos de lujo: Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun.

AMR Collection: varios motivos para celebrar

Esto en su ya tradicional coctel de fin de año, en el cual no perdieron la oportunidad para brindar por un próspero 2023, presentó a Gonzalo del Peón, President Group, AMResorts Americas & Global Commercial, un hombre brillante, pieza clave en el gran éxito de esta empresa, quien se dijo muy agradecido con “amigos, socios, clientes, propietarios de hoteles, colegas de la industria. Ha sido para mí un honor estar en este evento después de toda la incertidumbre y ver esta recuperación espectacular sobre todo en el sector de hoteles de playa todo incluido”.

Mencionó que este año fue importante por la compra de AMR Collection por Hyatt, que se consolidó a principios de noviembre de 2021, cuando se completó la adquisición previamente. “2022 ha sido una aventura espectacular por el resultado y hemos tenido la fortuna de continuar con una estrategia en la que ellos confiaron por el modelo de negocio. Nos permitieron mantener el equipo ejecutivo, con directores de hoteles, regionales, vicepresidentes, operaciones y comerciales”.

En cuanto a reconocimientos, resaltó que AMR Collection tiene nueve inmuebles galardonados con los premios Diamond de la AAA, lo que eleva a un total de 36 hoteles que forman parte de la cartera de la compañía en obtener este altísimo distintivo, pues significa que los hoteles inspeccionados han pasado las pruebas de superficie para que los huéspedes puedan estar seguros de que sus habitaciones están lo más limpias posible. “Me imagino que todos estamos conscientes de lo difícil que es llegar a ese nivel de reconocimiento en todo México. En una ciudad como Nueva York, por ejemplo, hay 10 nada más, ¿eh?”.

AMR Collection, multipremiados con Diamond de la AAA

Del Peón aseguró que la arquitectura de sus resorts, decoración, oferta gastronómica, bebidas, variedades entretenimiento y servicio de lujo es sin duda parte de su éxito. “Realmente sentimos que con nuestras marcas, vamos a diversos segmentos de mercado, audiencias con diferentes conceptos y que esto nos permite un gran crecimiento. Tenemos 117 hoteles operando más de 35 mil habitaciones”.

Por último, invitó a celebrar la inspiración, las conexiones, la colaboración de todos sin límites. Y, junto a Yarla Covarrubias y todos los invitados, levantó su copa por un increíble 2023.


Comparte este contenido