fbpx
TOP

China reactiva promoción turística: “Nihao 2023”

Comparte este contenido

La Oficina Nacional de Turismo de China inició la promoción masiva, para reactivar el turismo hacia este país asiático, empezando en Estados Unidos.

Después de la reapertura de sus fronteras tras la pandemia, lanzó la campaña para el extranjero Nihao China 2023.

.

Nihao China 2023

El cónsul general chino, Guo Shaochun, acompañado de personalidades del Consulado General de China en Los Ángeles y la Oficina Nacional de Turismo de China inauguraron una exposición en el Museo de Cine de la Academia.

Aquí, Shaochun destacó la importancia de los intercambios culturales entre las provincias a lo largo del río Amarillo y países de todo el mundo. Resaltó los valiosos recursos turísticos y culturales que la región tiene para ofrecer.

¿Por qué el río Amarillo de China?

El río Amarillo, conocido como el río Madre de China, corre a través de nueve provincias y regiones. Es un referente en la historia y cultura del país. Se ha formado a lo largo de millones de años y su grandeza se refleja en los impresionantes paisajes que atraviesa.

La campaña Nihao China 2023 busca aumentar la conciencia y aprecio del pueblo estadounidense por China y el río Amarillo. También fomentar intercambios culturales y fortalecer la amistad entre ambas naciones.

Con exposiciones fotográficas, recepciones y presentaciones, se busca compartir la riqueza de la región del río Amarillo y su contribución al desarrollo de China.

Nihao China 2023 marca un paso significativo hacia la reactivación del turismo en China y la promoción de su patrimonio cultural.

Puede interesarte: United reanuda vuelos a Beijing y refuerza Shanghái


Comparte este contenido