fbpx
TOP

Carlos Castellanos

Comparte este contenido

Con más de 46 Años como turistero, nuestro homenajeado de hoy, nos deja sin palabras, pues toda su vida o gran parte de ella, la ha dedicado a trabajar por y para el turismo. Es Carlos Castellanos, director general de Viajes de Gala, un turistero de buena cepa con una impresionante e impecable trayectoria.

Carlos CastellanoF

Al terminar sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad de San Francisco, California “San Francisco State College ” y después de un plan de entrenamiento con el Club Med en Francia y toda Europa, regresó a México y tomó el área de Turismo Receptivo, trayendo miles de turistas principalmente de Canadá, de la Provincia de Quebec específicamente, manejándolos por más de 15 años. “Fueron años de oro”, como él dice.

Después de vivir en Francia y conociendo sus costumbres y gustos logra traer turismo de Europa. Manejó la logística de transportes para el Congreso Mundial de Leones que ha sido el más grande que ha recibido México. Posteriormente, se encarga de las Congregaciones Católicas de Chicago y Los Ángeles e inicia la operación de Turismo Religioso en los 80. Manejando Congresos de empresas importantes y con números sin precedentes.

En 1976, crea Viajes de Gala e inicia la parte de Exportación con programas de ski, lanzándolos a Steamboat Springs y Vail en Colorado. Así como paquetes de Cruceros y por tierra a Alaska. Promoviendo también la parte Este de Estados Unidos apoyados por la USTA.

Hoy, Viajes de Gala, maneja turismo Receptivo, Nacional y de Exportación o Emisivo.

Ofrecen Ski en Nieve en 75 destinos en todo el mundo. Por la parte Nacional promueve Pueblos Mágicos, Gastronomía y turismo especializado. Por la parte de Turismo Receptivo se enfoca a la parte de Europa Oriental y Escandinavia.

Además ha participado activamente en asociaciones, fue presidente de Club Etha, Club Etha Internacional, Oturmex, y actualmente es presidente de AMATUR.

Por ello, un privilegio nombrarlo, este mes como un gran PROMOTOR de Turismo!!!
¡FELICIDADES Carlos Castellanos!


Comparte este contenido