fbpx
TOP

BOP, Ana Albert South AmericanOP y LAN ofrecen lo más exclusivo de Sudamérica

Comparte este contenido

La importante colección BOP de empresas de alto valor y vanguardia como el Hotel Alvear Palace y Alvear Art de Buenos Aires; Esquina Carlos Gardel; Llao Llao Hotel & Resort, Golf -and Spa de Bariloche; Eolo Patagonia’s Spirit El Calafate; Los Cauquenes Resort + Spa+ Experiences en Ushuaia; el maravilloso crucero Australis; The Singular Patagonia en Puerto Natales y Santiago de Chile; Puyuhuapi Lodge & Spa Fiordos de Chile; Vira Vira Hacienda Hotel Pucón y The Vines Resort & Spa Mendoza, hicieron acto de presencia en nuestra Ciudad Capital.

p37-01Vicky Jiménez, Omar Bastardo, Claudina González y Eloy Cuéllar

En exclusiva comida ofrecida a un único grupo de agentes de viajes, Claudina González, representante de BOP hizo una acertada presentación de estas imponentes propiedades, únicas en su tipo acompañada de la gran anfitriona Vicky Jiménez, gerente general de Ana Albert South AmericanOP; Omar Bastardo, de los espectaculares Cruceros Australis y Eloy Cuéllar, de Grupo Latam Airlines, quienes presentaron sus servicios y ofertas.

Vicky Jiménez con Claudina González

Vicky Jiménez con Claudina González

“Las empresas que representamos son peculiares y selectas, ofrecen excelencia y estan estratégicamente ubicadas en lugares maravillosos”, dijo Claudina.

En tanto Omar Bastardo subrayó que Cruceros Australis ofrece el viaje de la vida llegando a lugares remotos como Cabo de Hornos en recorridos realmente increíbles.

Regias promociones, programas y servicios se pueden encontrar, claro sólo con South AmericanOP y de la mano con la mejor aerolínea de todos los tiempos, líder en Sudamérica: LAN que ofrece cómodas y flexibles frecuencias a toda Sudamérica.

p37-03Hugo Macías, Raquel Alatorre, Lourdes Arenas y Alicia Terán


Comparte este contenido