fbpx
TOP

BestDay registra crecimiento en el primer semestre de 2015

Comparte este contenido

De enero a junio de 2015, BestDay registró un aumento de ventas de boletos de avión del 56 por ciento, en comparación al mismo periodo del año pasado a través de su conectividad al mercado digital de viajes de Sabre, «Este incremento es el resultado de la excelente y estrecha relación que mantenemos con nuestros aliados comerciales, en este caso, con nuestro gran socio estratégico Sabre”, detalló el Lic. MBA Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

best-day-com copia

El mercado digital B2B de BestDay diseñado para brindar mayor cobertura internacional en los viajes (plataforma e-commerce) conecta a empresas proveedoras, compradores y consumidores, que incluyen 400 líneas aéreas, 175 mil hoteles, 36 empresas arrendadoras de autos y otros servicios globales, los cuales son operados por Sabre.

“Esto nos permite ofrecer, siempre, el mejor producto al mejor precio, tanto en venta de boletos de avión exclusivamente (flight only), como en paquetes vacacionales, a todos nuestros clientes y mantener nuestra previsión de ventas en más de 750 mil boletos de avión para el 2015″, destacó Kremers.

El área de negocios de Best Day Travel Group (BD Travel Solution), ofrece soluciones tecnológicas a empresas y portales que deseen vender viajes en sus plataformas, “En BestDay.com y BD Travel Solution trabajamos constantemente en la implementación de las mejores estrategias de comunicación hacia nuestros clientes. Una de nuestras principales promesas de venta es que, el precio publicado en primera instancia, es el precio final que pagan”, indicó Karol Rattinger, VP de Alianzas Comerciales de Best Day.


Comparte este contenido