fbpx
TOP

ASSIST CARD, nominada en STM Star Awards 2015 como Mejor Asistencia al Viajero Internacional

Comparte este contenido

De plácemes se encuentra el equipo de ASSIST CARD, la compañía líder de asistencia al viajero, porque fue seleccionada por agentes de viajes, junto a otras cuatro empresas, para participar en STM Star Awards 2015 que se realiza anualmente en el Reino Unido, reconociendo su labor como proveedor de asistencia en viaje en el segmento estudiantil. Al respecto, Lilia Álvaro, directora general en México de ASSIST CARD, se mostró entusiasmada.
p21-01 copia

“ASSIST CARD cuenta con 30 años de presencia en México y es para nosotros un orgullo que la empresa sea avalada y galardonada mundialmente por expertos como STM Star Insurance Provider. Estamos comprometidos a seguir creciendo y a apoyar a los estudiantes con deseos de viajar y recorrer el mundo. Nos esforzamos para servir a todo tipo de viajeros en cualquier momento, en cualquier lugar y por cualquier motivo, y los estudiantes son una parte importante de nuestro mercado y tratamos de mantenernos siempre por delante de sus necesidades, tanto en el desarrollo de nuevos productos, como en el servicio brindado”.

Los premios Study Travel Magazine son únicos en la industria de la educación internacional y están diseñados para reconocer la importancia de los vínculos entre las organizaciones que ofrecen educación y experiencia laboral para estudiantes internacionales, las instituciones que envían estudiantes al extranjero para una experiencia de estudio internacional y las que equipan a los estudiantes para la experiencia en el extranjero, es decir, los proveedores de asistencia.


Comparte este contenido