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ASSIST CARD, comprometida con sus clientes para afrontar la pandemia

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En su afán de seguir brindando asistencia integral al viajero, ASSIST CARD, la compañía líder en este rubro, anunció nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

“Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar que se saturen los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora ASSIST CARD también te ayuda en tu país y no sólo es para los viajes”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

De este modo, la compañía asegura que toda persona que se encuentre de viaje tendrá garantizada una asistencia médica con 72 horas de carencia, en cualquier lugar del mundo.

Además, brindará sus apoyo a quienes están sufriendo las consecuencias del COVID-19 en sus lugares de residencia, por lo que aquellos clientes que tengan productos ASSIST CARD activos podrán hacer uso de una videoconsulta con un profesional de la salud disponible las 24 horas de los siete días, a través de la APP TELEMED y atender así cualquier síntoma no relativo al coronavirus.

De acuerdo con Keglevich, una asistencia al viajero es un producto que suele adquirirse antes de iniciar un viaje, “pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano por sobre cualquier otra cosa, ahora […] pueden adquirir ASSIST CARD estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria”.

Para más información, ingresa a la página web www.assistcard.com


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