fbpx
TOP

ASSIST CARD celebra 50 años con amigos e industria

Comparte este contenido

Fue en 1972 cuando se fundó una compañía que, 50 años después, sigue otorgando tranquilidad y protección al viajero. En ese entonces, marcando a un número telefónico, un equipo experto respondía las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año, sin importar el país de origen del cliente o su destino. Hablamos de ASSIST CARD, compañía liderada en México por Carlos Bricka, y que orgulloso celebró rodeada de amigos y socios comerciales medio siglo de existencia en el nuevo y exquisito The Ritz-Carlton, Mexico City.

Además, estuvo presente ni más ni menos que Carlos Stefani, CEO de la compañía, y que agradeció al mercado mexicano por su preferencia: “Llevamos medio siglo liderando al sector, gracias a los estándares de calidad, capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades. Y como líder fundacional, ASSIST CARD tiene la obligación de fijar la visión al futuro, por ello trabajamos día con día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado”, dijo.

ASSIST CARD es un gigante en la industria que brinda un servicio inmediato ante cualquier eventualidad, sin tener que desembolsar ningún costo extra, en cualquier lugar y en el mismo idioma. Algo que ha distinguido a la empresa es su apuesta por la tecnología, siempre evolucionando y aprovechando lo que los nuevos dispositivos tienen. Su meta es llevar sus servicios a ser más autogestionables, en donde el usuario podrá administrar lo que necesita de forma independiente, para que todo sea más dinámico.

La pandemia trajo consigo nuevos retos, los cuales han requerido de una respuesta rápida y herramientas efectivas que reimpulsarán al sector. Por ello, crearon COVID EXTRA, que contempla y cubre esos gastos no previstos por diagnóstico positivo a esta enfermedad, y que podrían conllevar a la cancelación o interrupción del viaje. En muchos destinos, aún se obliga al afectado a hacer cuarentena.

También se protege por padecimientos preexistentes hasta por $35 mil dólares, con repatriación sanitaria o funeraria hasta $150 mil dólares y localización de equipajes en menos de 24 horas.

“Grandes transformaciones económicas y sociales en nuestro país, así como el COVID-19, no han sido impedimentos para que esta ocasión celebremos juntos, la tranquilidad del viajero. Luego de la pandemia, el mexicano volverá a salir mucho más que antes, pero lo hará consiente de los imprevistos médicos y no médicos que se pueden dar en su travesía”, añadió Bricka.

ASSIST CARD es una compañía líder mundial en asistencia integral, fundada en Suiza en 1972 y miembro del grupo STAR COMPANIES desde 2011.


Comparte este contenido